40 DIAS DE ORACION PREVIOS A LA CONFERENCIA REGIONAL – 2015
Impulsar la oración en la Región Mesoamérica para edificar vidas de acuerdo a los propósitos de Dios.
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1ª. Juan 14-15
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2ª. Crónicas 7:14
OBJETIVOS:
- Desafiar a personas, familias y congregaciones a orar para edificar sus vidas y ser guiados a los propósitos de Dios.
- Establecer lugares de oración en hogares e iglesias.
- Dar facilidades para un total involucramiento en la oración.
- Llevar al arrepentimiento a personas el Domingo de Pentecostés.
OBJETIVO DE LOS 40 DIAS DE ORACION
Establecer la Oración constante para el cuidado de aquellos que asistirán a la Conferencia Regional, y por el derramamiento del Espíritu Santo sobre su pueblo durante los días de la Conferencia: 7 al 9 de Octubre de 2015.
NUESTROS VALORES ESENCIALES
- Somos un Pueblo Cristiano: Como miembros de la Iglesia universal, nos unimos a los verdaderos creyentes en la proclamación del señorío de Jesucristo y en los credos trinitarios históricos de la fe cristiana. Apreciamos nuestra herencia wesleyana de santidad y la consideramos a manera de comprender la fe verdadera de acuerdo a la Escritura, la tradición y la experiencia.
- Somos un Pueblo de Santidad: Dios, quien es santo, nos llama a una vida de santidad. Creemos que el Espíritu Santo desea efectuar en nosotros una segunda obra de gracia, conocida con varios términos, incluyendo “entera santificación” y “bautismo con el Espíritu Santo” – limpiándonos de todo pecado; renovándonos a la imagen de Dios: dándonos el poder para amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos; y produciendo en nosotros el carácter de Cristo. La santidad en la vida de los creyentes se entiende más claramente como semejanza a Cristo.
- Somos un Pueblo Misional: Somos un” pueblo enviado” que responde al llamado de Cristo y es capacitado por el Espíritu Santo para ir al mundo, a testificar del señorío de Cristo y participar con Dios en la edificación de la iglesia y la extensión de su reino (2ª. Corintios 6:1). Nuestra misión (a) principia en la adoración, (b) ministra al mundo en el evangelismo y la compasión, (c) anima a los creyentes a la madurez cristiana a través del discipulado, (d) prepara a mujeres y hombres para el servicio cristiano a través de la educación superior.
Junta de Superintendentes Generales
Iglesia del Nazareno
Compartido originalmente por la MNI de la Región Mesoamérica. Si deseas descargar todo el plan y guía para los 40 días, baja el archivo en este link.
Deja una respuesta