40 Días de Oración Previos a la Conferencia Regional – MNI Mesoamérica

40 DIAS DE ORACION PREVIOS A LA CONFERENCIA REGIONAL – 2015

the_cross_162MISIÓN:

Impulsar la oración en la Región Mesoamérica para edificar vidas de acuerdo a los propósitos de Dios.

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1ª. Juan 14-15

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2ª. Crónicas 7:14

OBJETIVOS:

  • Desafiar a personas, familias y congregaciones a orar para edificar sus vidas y ser guiados a los propósitos de Dios.
  • Establecer lugares de oración en hogares e iglesias.
  • Dar facilidades para un total involucramiento en la oración.
  • Llevar al arrepentimiento a personas el Domingo de Pentecostés.

OBJETIVO DE LOS 40 DIAS DE ORACION

Establecer la Oración constante para el cuidado de aquellos que asistirán a la Conferencia Regional, y por el derramamiento del Espíritu Santo sobre su pueblo durante los días de la Conferencia: 7 al 9 de Octubre de 2015.

NUESTROS VALORES ESENCIALES

  1. Somos un Pueblo Cristiano: Como miembros de la Iglesia universal, nos unimos a los verdaderos creyentes en la proclamación del señorío de Jesucristo y en los credos trinitarios históricos de la fe cristiana. Apreciamos nuestra herencia wesleyana de santidad y la consideramos a manera de comprender la fe verdadera de acuerdo a la Escritura, la tradición y la experiencia.
  2. Somos un Pueblo de Santidad: Dios, quien es santo, nos llama a una vida de santidad. Creemos que el Espíritu Santo desea efectuar en nosotros una segunda obra de gracia, conocida con varios términos, incluyendo “entera santificación” y “bautismo con el Espíritu Santo” – limpiándonos de todo pecado; renovándonos a la imagen de Dios: dándonos el poder para amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos; y produciendo en nosotros el carácter de Cristo. La santidad en la vida de los creyentes se entiende más claramente como semejanza a Cristo.
  3. Somos un Pueblo Misional: Somos un” pueblo enviado” que responde al llamado de Cristo y es capacitado por el Espíritu Santo para ir al mundo, a testificar del señorío de Cristo y participar con Dios en la edificación de la iglesia y la extensión de su reino (2ª. Corintios 6:1). Nuestra misión (a) principia en la adoración, (b) ministra al mundo en el evangelismo y la compasión, (c) anima a los creyentes a la madurez cristiana a través del discipulado, (d) prepara a mujeres y hombres para el servicio cristiano a través de la educación superior.

Junta de Superintendentes Generales

Iglesia del Nazareno

Compartido originalmente por la MNI de la Región Mesoamérica.  Si deseas descargar todo el plan y guía para los 40 días, baja el archivo en este link.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 31 agosto 2015 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión, Oración y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: