Oremos por Dominica

Iglesia destruida DominicaAhora todos hemos visto las imágenes de la destrucción que dejó la tormenta tropical Erika en la isla de Dominica el 27 de agosto de 2015.  Anoche logré hablar con Steve y Amanda Pettit, misioneros viviendo allí con sus tres hijos.  Steve mandó el siguiente informe y todas estas fotos asombrosas.  ¡Oremos por ellos y la gente de Dominica!

Con paraguas y mochilas, nuestra familia logró subir los 8 kilómetros a la ciudad hoy en día, dejando la casa y el vehículo atrás debido a los deslizamientos de tierra. Alquilamos una habitación en un hotel para pasar la noche e inmediatamente comenzamos a trabajar desde nuestra “oficina” aquí en la ciudad.Dominica1

Hemos podido contactar oficialmente a 6 de nuestras congregaciones, y ¡Alabado sea el Señor, nadie está perdido! Sin embargo, la realidad es que cuatro de nuestras iglesias han sido separadas de cualquier ayuda externa debido a que docenas de puentes han sido destruidos y las carreteras cubiertas por los deslizamientos de tierra. Las iglesias nos dicen que el agua potable y los alimentos serán la mayor necesidad de ellos, ya que no tienen manera de salir de sus pequeñas comunidades para comprar lo necesario.

Dominica está devastada y el número de vidas perdidas se sitúa en 27. Lo último que supimos es que cientos todavía no han sido encontrados todavía.  Se dice que esta tormenta nos ha hecho retroceder como país 20 años.

Dominica2Amanda y yo estamos trabajando en colaboración con nuestros recursos mundiales y regionales nazarenos y estaremos muy ocupados en los días venideros para que podamos establecer una comunicación clara, obtener más recursos y movilizar la Iglesia de forma creativa para entregar recursos a aquellos que más los necesitan.

¡Necesitamos sus oraciones!  La necesidad aquí es grande y la oportunidad para que la Iglesia sea la Iglesia está más allá de la comprensión.

¡Gracias por sus oraciones continuas y por favor, ¡permanezcan atentos a las formas en que se puede orar y ayudar!Huella dominicaDominica3Dominica4

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 2 septiembre 2015 en Compasión y Justicia, Oración, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. andrea margarita

    nuestras oraciones para ustedes hermanos que Dios bendiga y los guarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: