MNI: Desarrollando el Futuro: Ofrenda de Acción de Gracias 2015

¡Bienvenido!

La ofrenda anual de Acción de Gracias, para el Fondo de Evangelismo Mundial de la Iglesia del Nazareno, ha sido una tradición denominacional por más de 75 años. Cada año miramos hacia atrás y recordamos lo que Dios ha hecho. En forma de gratitud, nosotros le devolvemos a Dios.

La Ofrenda de Acción de Gracias para el Fondo de Evangelismo Mundial de este año celebra cómo nuestro tiempo, nuestras oraciones, y nuestras ofrendas ayudan a esparcir el evangelio. A través de escuelas de lenguaje, la plantacion de iglesias, hospitales misioneros, y muchos otros ministerios, Dios utiliza nuestros talentos para hacer cosas impresionantes.

Para realizar una donación, utilice la página de Ofrendas. Para obtener más información sobre cómo planear la ofrenda de su iglesia, visite las páginas de Recursos e Historias.

Imagínese lo que Dios hará a través de nuestra generación y a través de quienes nos sigan, mientras que continuamos sirviéndole. Las ofrendas sacrificadas entregadas a la Iglesia del Nazareno el día de hoy alrededor del mundo ayudan a Desarrollar el Futuro.

Ofrenda Acción de Gracias 2015

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 28 octubre 2015 en El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: