Semana Mundial de Oración

LogoMNILa Semana Mundial de Oración Nazareno es un evento anual que se lleva a cabo durante la semana que incluye el Día Mundial de la Oración (el primer viernes de marzo). Durante esta semana, los nazarenos se dedican a interceder por nuestra iglesia y nuestro mundo. Las peticiones especiales se proporcionan para un plan de oración regional.

En coordinación con el interdenominacional Día Mundial de Oración (Viernes, 4 Marzo), la Semana Mundial de Oración Nazareno se inició con la esperanza de que este evento vuelva a encender las llamas de la oración, profundizar el compromiso a la oración y el ayuno, y precipitar avivamiento en nuestras iglesias y vidas.

DOMINGO 28 FEBRERO—REGION AFRICA

LUNES 29 DE FEBRERO—REGION ASIA—PACIFICO

MARTES 1 DE MARZO—REGION EURASIA

MIERCOLES 2 DE MARZO—REGION MESOAMERICA

JUEVES 3 DE MARZO—REGION SUDAMERICA

VIERNES 4 DE MARZO—REGION ESTADOS UNIDOS/CANADA

SABADO 5 DE MARZO—LA IGLESIA PERSEGUIDA

Se adjuntan las peticiones de oración específicas (descargue el archivo dando clic) enviadas por cada Región de la Iglesia del Nazareno y otras organizaciones para orar por los cristianos que están siendo perseguidos a causa de su fe.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 febrero 2016 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Oración, Vida Devocional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: