“Acontecimientos Importantes de la Iglesia del Nazareno 2015” – Parte 2 de 2

Esta es la continuación de la entrada anterior.

WEFCircleSP

  • MNI se asoció con Transmisiones de Misión Mundial (TMM), dando aproximadamente 665,118 dólares (51 por ciento más debido a un regalo generoso de una sola vez). El costo aproximado del tiempo de aire de TMM es de 4 dólares. Para un programa de TMM, Against the Flow (Contra la corriente), 15 millones de personas escuchan potencialmente el Evangelio durante un minuto de tiempo en el aire.
  • Los nazarenos dieron 2.68 millones de dólares en ofrendas de deputación (Gira Misionera) para los misioneros, un 23.9 por ciento más que el 2014.
  • MNI generó aproximadamente 245,662 dólares a través de ESLABONES, una conexión personalizada vital entre iglesias y misioneros de todo el mundo.
  • Los nazarenos dieron 2,548,661 para Alabastro para financiar proyectos de construcción en el año 2015. La Ofrenda de Alabastro se utiliza en las seis regiones del mundo. Ningún fondo de Alabastro se utiliza para gastos administrativos.
  • El Fondo de Becas para Estudiantes Internacionales (proyecto del 80o Aniversario MNI) proporcionó 158 becas (un aumento de 49 becas durante 2014) para los estudiantes que asisten a las instituciones teológicas nazarenas a nivel mundial.
  • MNI se asoció con Ministerios Nazarenos de Compasión para dar más de 9.19 millones de dólares para proyectos de respuesta a desastres y compasión de todo el mundo y para apoyar a 11,571 niños a través de Centros de Desarrollo Infantil y programas de Hijos de Pastores. Las iglesias enviaron 47,430 Kits de Cuidado en Crisis y 15.000 Paquetes Escolares.
  • MNI asistió a Trabajo y Testimonio en el aumento de aproximadamente 2.02 millones de dólares para desplegar 601 equipos, un promedio de 12 equipos por semana. 8,484 personas participaron en Trabajo y Testimonio en 2015, donando 281 años de trabajo. 
  • Las iglesias del Nazareno alrededor del mundo operaron 1,305 escuelas a nivel preescolar, primario, y secundario con una matrícula total de 148,811 estudiantes.

* Con el apoyo ya sea directa o indirectamente por el Fondo de Evangelismo Mundial (FEM).

Estadísticas denominacionales para el año 2015 MNI – Marzo 2016
http://www.nazarenemissions.org

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 junio 2016 en Evangelismo, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: