Invertir Tiempo

“Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmo 90:12).

El tiempo es un recurso precioso que a menudo parece no ser suficiente. Pero la verdad es que, la manera en que inviertes los minutos y horas que se te han dado, demuestra lo que es más importante para ti.

Por ejemplo, considera: ¿Estás distraído con tareas innecesarias–diversiones que no tienen valor eterno–cuando el Señor te está llamando a propósitos más grandes? ¿Estás eligiendo el entretenimiento por encima de conocer a Dios a través de su Palabra y de la oración? ¿Pasas las horas reflexionando sobre tus miedos en lugar de agradecer a Dios por todo lo que ha hecho y descansar en Él? ¿Pasas más tiempo quejándote acerca de otros en vez de ministrarlos?

pexels-photo-280264.jpeg

El tiempo que tienes ciertamente es limitado. El Señor te llama a invertir tu tiempo en objetivos provechosos, como buscarle a Él y bendecir a otros. Así que, preguntale, “Señor, ¿cómo puedo pasar mi vida en una manera que te agrade?” Él te enseñará a emplear tu tiempo sabiamente si lo escuchas a Él y le respondes en obediencia. Entrégale tu tiempo diariamente.

*Este mini-devocional fue escrito para la aplicación de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) de la Región Mesoamérica. Les animamos a descargar y usar esa app, a través de la cual se estarán compartiendo pensamientos devocionales cortos como éste (escritos por varios líderes).

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 3 mayo 2018 en JNI, Liderazgo, Vida Devocional y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: