Invertir Tiempo

“Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmo 90:12).

El tiempo es un recurso precioso que a menudo parece no ser suficiente. Pero la verdad es que, la manera en que inviertes los minutos y horas que se te han dado, demuestra lo que es más importante para ti.

Por ejemplo, considera: ¿Estás distraído con tareas innecesarias–diversiones que no tienen valor eterno–cuando el Señor te está llamando a propósitos más grandes? ¿Estás eligiendo el entretenimiento por encima de conocer a Dios a través de su Palabra y de la oración? ¿Pasas las horas reflexionando sobre tus miedos en lugar de agradecer a Dios por todo lo que ha hecho y descansar en Él? ¿Pasas más tiempo quejándote acerca de otros en vez de ministrarlos?

pexels-photo-280264.jpeg

El tiempo que tienes ciertamente es limitado. El Señor te llama a invertir tu tiempo en objetivos provechosos, como buscarle a Él y bendecir a otros. Así que, preguntale, “Señor, ¿cómo puedo pasar mi vida en una manera que te agrade?” Él te enseñará a emplear tu tiempo sabiamente si lo escuchas a Él y le respondes en obediencia. Entrégale tu tiempo diariamente.

*Este mini-devocional fue escrito para la aplicación de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) de la Región Mesoamérica. Les animamos a descargar y usar esa app, a través de la cual se estarán compartiendo pensamientos devocionales cortos como éste (escritos por varios líderes).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: