Tropezadero

“Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles”  (1 Cor. 8:9).

Como nuevo pastor de jóvenes, invité a uno de los estudiantes de segundo año del grupo de jóvenes a tomar un helado después de la escuela. Tan pronto como subió a mi coche y giré la llave en el encendido, la radio comenzó a sonar muy fuerte, era una canción muy popular de rock. Una canción que todos conocían. Una canción que me gustaba. Pero, no era una canción con… eeeh digamos… un mensaje bíblico.

car-music-audio-controls.jpg

¿Deben los cristianos escuchar solamente himnos durante todo el día? Para nada.  ¿Era pecado escuchar una canción secular en el radio? Probablemente no.

Sin embargo, por la forma en que ese jóven me miró, supe que con eso él podría justificar su muy cuestionable selección musical. Su andar cristiano estaba siendo afectado aun cuando mi eternidad estaba intacta.

“Lo siento” —dije apagando la radio—. “Ninguno de nosotros debería estar escuchando eso. No pasará de nuevo.”

*Este mini-devocional fue escrito para la aplicación de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) de la Región Mesoamérica. Les animamos a descargar y usar esa app, a través de la cual se estarán compartiendo pensamientos devocionales cortos como éste (escritos por varios líderes).

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 5 julio 2018 en JNI, Liderazgo, Vida Devocional y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: