Capacitación de MNI

Debido a los cambios que se han realizado este año en los énfasis de MNI en la Región Mesoamérica, se han realizado capacitaciones para el liderazgo. Nuestra hermana Ana María Crocker, coordinadora de MNI Regional estuvo capacitando recientemente en Costa Rica.

Esta capacitación se realizó el sábado 1 de septiembre, en la Iglesia del Nazareno en Barrio México, Costa Rica. Esta fue organizada por la presidente de MNI del distrito central de Costa Rica, Nelly Montero Jara y el concilio distrital. 

Se contó con la presencia de la superintendente de distrito, la Rev. Sirlene Bustos, pastores, misioneros, presidentes y líderes de los concilios locales, quienes fueron desafiados a llevar adelante con excelencia el ministerio, haciendo discípulos Semejantes a Cristo no solo en su comunidad y país, sino hasta lo último de la tierra y apoyar las metas de fe y la visión de la Región para los próximos años.

“Alabamos a Dios por el bendecido tiempo de desafío.” Dijo la Hna. Ana María C.

MNI4.jpg

Este artículo fue publicado originalmente en: Iglesia del Nazareno, Mesoamérica.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 14 septiembre 2018 en La Misión, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: