La Iglesia está en Oración

MNI está movilizando a la iglesia a orar en toda la Región Mesoamérica, dentro o fuera del templo, no importa el lugar. ¡Dios bendice su iglesia por medio de la oración!

El sábado 1 de septiembre, 70 miembros de 6 iglesias de la zona Veracruz centro del distrito Golfo de México, se reunieron en la misión Casa de Oración, para tener un tiempo especial de oración.

Oraron por los pastores y líderes de la zona, por su distrito, la Región Mesoamérica, los misioneros y participantes de la iniciativa Génesis y por la seguridad y gobierno de su país. También tomaron un tiempo para ungir a los enfermos.

Este tiempo se realizó debido a la invitación de Misiones Nazarenas internacionales (MNI) de la zona Veracruz Centro, a compartir un tiempo de oración, seguido de un desayuno. Debido a que es un lugar pequeño, salieron al área que ellos llaman “Los Lagos”, donde tuvieron un culto de oración al aire libre.

Cada iglesia llevó los alimentos que le fueron asignados y al finalizar la actividad desayunaron y tuvieron un tiempo de convivencia.

“Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de realizar este evento que fortifica la unión entre hermanos.” Dijo el Sr. Carlos G. Quijano, representante de MNI de la Región Mesoamérica ante el Concilio Global de MNI. 

41353163_904099383128679_3212942906742538240_o-800x600.jpg

Este artículo fue publicado originalmente en: Iglesia del Nazareno Mesoamérica

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 16 septiembre 2018 en La Iglesia, Oración, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bendiciones Hermanos, Dios nos està llamando a interceder en oración por las diversas necesidades que enfrenta la iglesia y por la salvación de las almas alrededor del mundo.
    Que hermoso tiempo el que tuvieron en esa movilización.
    Saludoss.

  2. Deberían existir más momentos como estos, cuan grande y delicioso es avitar los hermanos juntos en armonía, amén!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: