Retiro de Reentrada Sitio Granada – 2018

Del 5 al 9 de septiembre de este año, Crystalla Williams y Cleon Cadogan, misioneros voluntarios que fueron enviados al sitio Génesis Granada en agosto 2016, viajaron a Santo Domingo, República Dominicana para tener un tiempo de retiro después de finalizar su asignación de dos años. Ellos recibieron algunos talleres e indicaciones por parte de Scott y Emily Armstrong, coordinadores de esta iniciativa, quienes además agradecieron a Crystalla y Cleon, a la vez que reconocieron su esfuerzo y compromiso con la misión.

Los misioneros de Génesis compartieron algunas de las experiencias que tuvieron trabajando con la iglesia existente y plantando una nueva iglesia en ese sitio, reconocieron la fidelidad de Dios durante estos dos años, así como su amor, cuidado y provisión.

304430f8-77ef-40d0-9469-45ec95c02739.JPG

Damos gracias a Dios por Crystalla y Cleon, les pedimos que se unan en oración por ellos, actualmente se encuentran con sus iglesias locales y distritos compartiendo lo que Dios ha hecho en este tiempo, y también motivando a otros a involucrarse y continuar respaldando la obra misionera.

03e366cb-6887-4fa4-b133-06bc496377d6.JPG

¡Gloria a Dios por las vidas de estos misioneros! Y, gracias a cada persona e iglesia que les apoyó en este tiempo a través de ánimo, oraciones y ofrendas, ¡Dios les siga bendiciendo!

1f9d8cb2-893d-4bd7-92e2-2232647dad1b.JPG

Cleon y Laritza (misionera de Génesis de República Dominicana)

“Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia… Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.” (1 Corintios 1:4, 8-9).

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 septiembre 2018 en El Misionero Nazareno, Génesis, Región Mesoamérica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: