Del 5 al 9 de septiembre de este año, Crystalla Williams y Cleon Cadogan, misioneros voluntarios que fueron enviados al sitio Génesis Granada en agosto 2016, viajaron a Santo Domingo, República Dominicana para tener un tiempo de retiro después de finalizar su asignación de dos años. Ellos recibieron algunos talleres e indicaciones por parte de Scott y Emily Armstrong, coordinadores de esta iniciativa, quienes además agradecieron a Crystalla y Cleon, a la vez que reconocieron su esfuerzo y compromiso con la misión.
Los misioneros de Génesis compartieron algunas de las experiencias que tuvieron trabajando con la iglesia existente y plantando una nueva iglesia en ese sitio, reconocieron la fidelidad de Dios durante estos dos años, así como su amor, cuidado y provisión.
Damos gracias a Dios por Crystalla y Cleon, les pedimos que se unan en oración por ellos, actualmente se encuentran con sus iglesias locales y distritos compartiendo lo que Dios ha hecho en este tiempo, y también motivando a otros a involucrarse y continuar respaldando la obra misionera.
¡Gloria a Dios por las vidas de estos misioneros! Y, gracias a cada persona e iglesia que les apoyó en este tiempo a través de ánimo, oraciones y ofrendas, ¡Dios les siga bendiciendo!

“Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia… Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.” (1 Corintios 1:4, 8-9).
Deja una respuesta