Actualización de Bahamas tras El Huracán “Dorian”

Como nuestros lectores saben, el huracán “Dorian” devastó muchas partes de las Bahamas durante la semana. Temprano esta mañana recibí el siguiente reporte de uno de nuestros pastores Nazarenos, quien también sirve como miembro del Comité Consultivo Regional.

Hola Scott,

Saludos en el nombre de Jesús. Vivo en Nassau, que no recibió la peor parte del huracán, solo algo de lluvia, vientos e inundaciones con daños menores. No fue nada comparado con lo que experimentaron las islas de Abaco y Gran Bahama: vientos muy fuertes, lluvia, mareas de tormenta, grandes inundaciones y daños importantes en muchos hogares. Muchas personas en Abaco y Gran Bahama lo perdieron todo, algunas incluso perdieron la vida.

Además de esto, hay muchos que aún necesitan ser rescatados, y no se tiene en cuenta a tanta gente. Por favor, ora para que Dios alerte a los rescatistas y escuchen los gritos de aquellos que aún necesitan ser rescatados, ya que muchos de ellos no tienen forma de contacto en este momento. Las autoridades informaron que unas 70.000 personas se vieron afectadas por el huracán y más del 60% de la isla de Abaco está destruida.

Adjunto hay un volante que hemos creado para ayudar de manera segura a las víctimas del huracán. Estamos movilizándonos  lo mejor que podemos aquí en Nassau para asegurar estos artículos, mientras esperamos que las autoridades nos permitan viajar a la isla para distribuir la ayuda.

Estamos confiando en que Dios salve y proteja a las víctimas de este huracán, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudarles con las necesidades básicas.

Te informaré de los avances que se tengan cuando reciba los últimos reportes.

Te agradecemos por tus oraciones y por todo lo que puedas hacer para ayudar. Dios te bendiga.

Para Su gloria,

Antoine St. Louis

He incluido el volante que menciona anteriormente el Dr. St. Louis, por favor considera también que puedes donar a través de nuestros Ministerios de Compasión en el siguiente enlace:

https://give.nazarene.org/donate/f/134047.

Nuestro Director Regional, el Dr. Luis Carlos Sáenz, nos ha notificado que un grupo de la Región estará viajando hacia Bahamas el día de mañana. Ellos proveerán de mayor información y actualizaciones cuando les sea posible.

UHAB Hurricane Relief Flyer - Made with PosterMyWall.jpg

 

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 5 septiembre 2019 en Otro, Región Mesoamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: