Máxima Misión: San Jorge de Upala

 

Estefanía Amador Navas

Pastora Iglesia del Nazareno San Jorge

Coordinadora de MNI y Misión Global Distrital

¿Han escuchado que cuando la Iglesia se une, el Señor se glorifica? Es lo que pasó del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020 en la Iglesia del Nazareno de San Jorge de Upala, donde tuvimos tres días de Máxima Misión.

Contamos con la participación de un equipo de siete personas de la Iglesia del Nazareno de Poás y dos más provenientes de Chicago, quienes estuvieron dispuestos a colaborar en construcción y compasión, sirviendo a la comunidad.

Durante este tiempo compartimos el amor de Dios en el pueblo donde la Iglesia está viva desde hace un año y medio.

Compartimos con los niños y niñas una mañana de bendición, donde aprendieron sobre el amor que Jesús tiene para cada uno de nosotros.88191358_512084799493668_8851939653029199872_n

Además, tuvimos una actividad especial para mujeres, cinco de ellas llegaron por primera vez a la Iglesia.

Terminamos el segundo día de servicio dando la gloria y honra a Dios, en una noche de película, con la asistencia de 45 personas de la comunidad. Rafael Romero, un vecino que asistió dijo:

“Gracias por el gran mensaje que vienen a dejar a la comunidad, sigan adelante.”

Y Ariel Gómez presidente de MNI en Poás expresó: “El Señor está escuchando nuestras oraciones, está actuando en medio de nuestro servicio y nos alienta a seguir. Es maravilloso haber visto el mover de Dios en ese pueblo, ha sido de las mejores experiencias que Dios me permite vivir.”

El día domingo clausuramos con un servicio de acción de gracias, en el que cinco personas llegaron por primera vez a la Iglesia. Confiamos en que Dios ha dejado una huella en el corazón de niños, jóvenes y adultos, y que la Iglesia está cada vez más viva, unida, santa y que sigue creciendo para la gloria y honra del Señor Jesucristo.89040111_552525735353137_783189536988463104_n

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 6 marzo 2020 en El Misionero Nazareno, La Misión, Otro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: