Epístolas de la Pandemia: Reflexiones Sobre la Iglesia Durante el COVID-19

Los últimos dos meses nos han parecido muy surrealistas a todos. El virus COVID-19 ha afectado a todos los países del mundo y ha causado que muchos de nosotros nos quedemos en casa. No hay reuniones de grandes cantidades de personas. Nuestros horarios y nuestras finanzas se han visto afectados, y la Iglesia tampoco ha estado exenta de los cambios radicales.

Un querido amigo y compañero ministro, Craig Shepperd, ha estado escribiendo una serie de reflexiones sobre lo que este extraño tiempo podría significar para el futuro del cuerpo de Cristo en la tierra. Sus artículos me han resultado extremadamente útiles para pasar del malestar general de estar en cuarentena, a entablar un diálogo profundo sobre quiénes somos y quiénes podemos ser durante y después de este período.

Craig ha servido como misionero y pastor de jóvenes antes de convertirse en el pastor principal de la Iglesia del Nazareno de Guymon, en Guymon, Oklahoma, donde actualmente sirve. Craig nos ha dado permiso para reproducir sus breves ensayos en este espacio, y lo haremos durante el próximo mes.

Los artículos originales se pueden encontrar en: “Pandemic Epistles: Reflections on the Church During COVID-19.”

Un agradecimiento especial también para Ariadna Romero Moreno por su excelente traducción de estas reflexiones al español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: