¡Feliz Cumpleaños a Mi Hermano!

Disfrutando el primer partido de la aventura con mi papá, hermano, cuñado, y hermanastra.

En estas dos semanas estoy viajando con mi hermano y padre a varios estadios para asistir a siete partidos de beisbol en 10 días, y además el Salón de Fama del Beisbol en Cooperstown, Nueva York.  Hoy hemos viajado toda la noche de Filadelfia y ahora estamos en Boston para ver las Medias Rojas esta tarde.  Después del Congreso FOCUS en Panamá, este tiempo ha sido muy especial para mí.  Mi hermano, mi papá, y yo hemos vivido bastante lejos por muchos años y no he pasado tiempo con ellos juntos por más de un día desde 2003.

Y quiero felicitar a mi hermano menor, Timoteo, este 8 de agosto, 2012.  ¡Hoy es su cumpleaños!  ¡¿Y qué manera más impresionante de celebrar, no?!  Él ha sido un gozo para mí.  La verdad es que hemos pasado por muchas cosas difíciles juntos – especialmente me refiero al divorcio de mis papás hace 19 años.  Admito que nuestra reacción era muy diferente en ese momento de crisis – mientras por la gracia del Señor me acerqué a Él, poco a poco mi hermano se alejaba de Dios.

Todavía no está siguiéndole a Cristo, pero hazme un favor, ¿ok? Necesito que tú, amado lector, intercedas por él en estos días.  Mi papá (un pastor en Kansas City) y yo estamos orando que el Espíritu Santo en su gracia preveniente abra muchas puertas para que hablemos no solo de deportes, sino de Dios y la iglesia y el evangelio.  Para que sepas, normalmente cuando levantamos estos asuntos con Timoteo él se enoja y su molestia hace que no podamos hablar con él por mucho tiempo.

Pero Dios es grande.  Él no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan (2 Pedro 3:9).  ¡Él anhela aun más que nosotros que Timoteo vuelva a él!  Así que ruego que me apoyes en oración en estos días para que veamos milagros y avances en este largo proceso de salvación en la vida de mi hermano.

¡Gracias por tu apoyo y que el Señor te bendiga grandemente!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 8 agosto 2012 en Deportes, Familia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: