800 se reúnen para dar la bienvenida de nuevo a los Radcliffes en Papúa-Nueva Guinea

RadcliffesReturnPNGEsto es lo que pasa cuando te encarnas en una cultura y te derramas por más de 30 años en la vida de un país.  Si tienes un llamado a ser pastor o misionero, la pregunta deberá ser: ¿Desempeñas tu ministerio de tal forma que la gente se reacciona en agradecimiento y amor al verte y al estar contigo?”

Los misioneros Jim y Kathy Radcliffe fueron recibidos por un estimado de 800 residentes locales al regreso de su gira misionera en los EE.UU.

Jim, que es el jefe de cirugía en el Hospital Nazareno Kudjip, comenzó a experimentar problemas del corazón el pasado verano. En junio, la familia viajó a los EE.UU., donde se descubrió que Jim tenía una válvula cardíaca defectuosa y una aorta agrandada que requería cirugía a corazón abierto. Durante las pruebas de pre-cirugía, un tumor se encontró en su glándula suprarrenal.

Los residentes de Papúa-Nueva Guinea (PNG) respondieron con un gran apoyo a través de la oración y las finanzas después de enterarse de los problemas médicos de Jim, incluyendo el pago de todos los gastos no cubiertos por el seguro.

La noticia del éxito de su cirugía de corazón, el reporte de que el tumor suprarrenal era benigno y la noticia de que iba a regresar a PNG trajo una gran alegría a la zona, pero la más grande celebración estaba reservada para el 31 de diciembre cuando los Radcliffes regresaron al Hospital Nazareno Kudjip.

El camino rural que conduce al hospital estaba lleno de gente buena. Otros se unieron en e hicieron un desfile improvisado de vehículos. Temprano en el día, los residentes tomaron prestada la niveladora de carreteras locales para igualar la carretera que normalmente es desafiante.

Aunque cansados por el largo viaje, los Radcliffes pasaron tiempo saludando a los que oraron por ellos y se sacrificaron en su nombre.

Los Radcliffes comenzaron a servir como misioneros en el Hospital Nazareno Kudjip 1985.

Tomado de: http://www.ncnnews.com/nphweb/html/ncn/article.jsp?id=10014226&fb_action_ids=10153481096982892&fb_action_types=og.likes

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 30 enero 2015 en El Misionero Nazareno, Gracias, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Wow qué maravillosos servir al Señor de esta manera, muchas Bendiciones para mis hermanos

  2. DANIELA GONZALEZ

    wow increible historia que bendición

  3. Que bendición tener siervos así tan entregados y un pueblo que aprendido a darle honra a quien lo merece. Dios les bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: