¡Nada les impidió ser bautizados!

10599563_822346091181969_8332835466664929383_n

Luz (izquierda) y Jessi (cuarta de derecha a izquierda) con todo el grupo de los que se bautizaron.

Haina es uno de los sitios de Génesis, en Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace un año Luz y Jessi (misioneras voluntarias de México) empezaron a trabajar para ganar más personas y ampliar el grupo de personas que ya existía y trabajaba con la iglesia madre.

Es por esto que el 27 de marzo nueve personas bajaron a las aguas para cumplir con el sacramento del bautismo, de los cuales dos son pre-adolescentes y los demás adultos. Sus nombres son: Dorca, Félix, Jaqueline, Virtud, Lucy, Jennifer, Santa, Dania y Julia. Les acompañaron también aproximadamente 35 personas ese día, quienes alegremente celebraron de esta dedicación junto con ellos y quienes son miembros de la misión para poner en práctica la comunión como lo han estado aprendiendo.

11079611_822346161181962_7872521730878933094_n

Maritza (líder en desarrollo) y Dania (una de las bautizadas)

Una de las mujeres que asiste a la misión, fue la encargada de preparar el programa, por lo que temprano al llegar al lugar, se dirigieron cantos y el pastor Edilio Balbuena de la iglesia madre compartió la reflexión. Posteriormente, uno por uno fueron bajando a las aguas ayudados por el Rev. Edilio y las misioneras; y finalmente, se quedaron juntos para compartir de esa fiesta durante todo el día, donde comieron y gozaron de ese tiempo entre hermanos aprovechando la belleza del río.

Todos ellos fueron discipulados con el material de “Alto Voltaje” para entender la nueva vida en Cristo. Estuvieron durante varios meses aprendiendo también de los Artículos de Fe y ahora se preparan para su membresía en la Iglesia del Nazareno. Además, 12 personas más están en camino de ser bautizadas durante este año. ¡Sigamos orando por una transformación en esta comunidad!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 abril 2015 en El Misionero Nazareno, La Iglesia, La Misión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que hermoso el trabajo del Señor sigamos orando por este proyecto debemos arrebatarle las almas al enemigo de ellas. estaremos orando con mas fervor por ustedes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: