Un Equipo de Valientes

Coordinadores 2015Desde el 10 al 14 de octubre de 2015, los Coordinadores de Área de Misión Global tuvimos un retiro en La Antigua, Guatemala.  Nuestros coordinadores son: María Eugenia Rodríguez y Claudia Cruz de México, Odily Díaz del Área Norcentral, Erika Chávez del Área Central, Kesner Absolu de Haití y Lynda Woolford del Área Caribe.  También Rev. Milton Gay, Coordinador Regional de JNI, sirve como parte esencial de nuestro equipo.manos entrelazados

El propósito del retiro ha sido hablar del funcionamiento del ministerio en las áreas y de cómo nos estamos encontrando, entrenando y enviando misioneros de todos los países de la Region.  También iniciamos la implementación de varias estrategias para el desarrollo de los misioneros para la iniciativa regional Génesis y dedicamos un tiempo significativo cada día a la oración y el compartir de la Palabra.

Nuestros coordinadores de Mision Global trabajan como voluntarios, ayudando a nuestra región a encontrar, entrenar y enviar misioneros.  ¡Nos da MUCHO gusto haber podido darles un tiempo en estos días de retiro para que pudieran descansar!  ¡Qué bendición para mi esposa y yo ministrar con este equipo de siervos excelentes!  ¡Mil gracias a cada uno!

Retiro 2015Oración y Ayuno

¡Dios, trae un génesis a nuestras ciudades!

Looking up

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 octubre 2015 en Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Felicidades hermanos, creo que la coordinacion conlleva a muchas responsabilidades, y veo en ustedes futuros cambios en la iglesia, urge ya nuevas (os) siervos; para la obra de nuestro Señor Jesucristo, lamentablemente, el diablo esta a la puerta de todo y siempre habran personas como Dr. Elmer Juárez y familia que no permiten crecer la iglesia a nivel regional y solo buscan un beneficio para ellos. Espero en Dios ustedes no sean como ellos.

    • Hola, mi hermano, gracias por tu comentario. De nuestra parte queremos asegurar que todos sepan que Helmer y toda su familia han sido ejemplos de testimonio y santidad en su ministerio. Que Dios les siga usando para transformar el mundo por medio de los ministerios de compasión, como ya han estado haciendo por más de 30 años.

  1. Pingback: Hemos Perdido Un Gran Líder | Transforma el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: