OFRENDA DE COMPASION: Énfasis Mes de Diciembre

Logo-Compasion-Oportunidades para Dar

Diciembre es el mes de Énfasis de Ministerios de Compasión en la Iglesia del Nazareno

La Junta de Superintendentes Generales designo el mes de diciembre para fomentar un espíritu de compasión y la implicación personal de los nazarenos en todas partes. La oración de MNC es que la santidad social estalle en cada iglesia local y que pueda llegar junto a los miembros fieles y con recursos para servir.

Ministerios Nazarenos de Compasión trabaja para apoyar a las iglesias locales en todo el mundo en sus esfuerzos por vivir activamente la compasión como un estilo de vida.

Siguiendo el ejemplo de Jesús, MNC es socio con congregaciones locales de todo el mundo para vestir, dar vivienda, alimentación, curar, educar y vivir en solidaridad con los que sufren bajo la opresión, la injusticia, la violencia, la pobreza, el hambre y las enfermedades. MNC existe en y a través de la Iglesia del Nazareno para proclamar el evangelio a todas las personas de palabra y de hecho.

Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) camina junto a las iglesias locales en sus esfuerzos para cumplir con las necesidades de los niños, familias y comunidades. A través de su asociación, congregaciones locales están cambiando el mundo.

DAMOS ALABANZAS QUE ESTE AÑO:

  • Más de 19.640 niños ganaron la educación, la nutrición, habilidades para la vida, y la formación espiritual a través de 156 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) nazarenos en 36 países del mundo.
  • Iglesias comenzó nuevas CDI a través de África, América del Sur, y Eurasia.
  • Casi 12.000 niños recibieron apoyo a través del programa de apadrinamiento de niños de MNC.
  • Además, 7 becas de liderazgo se otorgaron para que los estudiantes del programa de apadrinamiento de ni- ños pudieran estudiar a nivel universitario en las Áreas del Medio Oriente y la CEI (Comunidad de Estados Independientes). Con 19.640 niños que son atendidos a través de Nazareno CDI, ¡una estimación conservadora es que las iglesias locales están invirtiendo más de 13 millones de horas al año en las vidas de los niños!

Gracias, Señor, por tu fidelidad y por una iglesia que generosamente da al Patrocinio Nazareno Infantil.

Fuentes: Pagina MNC y PML

Descarga la completa de la MNI haciendo clic aquí: DICIEMBRE 2015 – OFRENDA DE MINISTERIOS NAZARENOS DE COMPASION

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 23 noviembre 2015 en Compasión y Justicia, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: