¡Útil para el Señor!

sari5Procesos, Paciencia, humildad, sencillez, y desarrollo, fue el aprendizaje que me llevo de esta experiencia del 4×4 Todo Terreno.

Y algo que me toco, fue cuando un hermano me dijo: “qué bueno que vinieron, porque eso nos motiva a nosotros a trabajar, a unirnos como misión tipo Iglesia que somos  y que nos inspiró a movernos”.

¿Cómo? Me pregunté. ¿Inspiración para otros? ¡Claro! Y lo pude ver.  Adolecentes recién convertidos trabajando.   ¡Me sentí maravillada, como podemos impactar de diferentes maneras!  Y pude recordar cuando Dios le dice a Moisés, que por medio de él se verá el poder de Dios, y los que están a su alrededor podrán ser testigos de ello.  No solo se impacta fuera de la iglesia, sino también dentro de ella.  Me sentí instrumento de Dios,  útil, de diferentes formas que antes no veía.

Y algo muy íntimo que quiero compartir en este medio.  Justo en medio del trabajo en este 4×4, todos los días Dios me recordaba mi oración, oración que día y noche no faltaba: “Dios no permitas que me quede sentada en una banca sin hacer nada”

No fui en ningún momento inútil para el Señor. ¿Se ponía una silla? era para la obra del Señor. Sea el trabajo que sea, es para el Señor y eso me hacía útil. Fue lo que más me dejó marcada, ya que me acostumbré a que en otras misiones, según mi pensamiento sentía que hacía mucho, pero esta vez supe apreciar un trabajo diferente, tal vez el llamado a un servicio más sencillo.

Somos parte de toda una gran estructura, seas la pieza que seas, eres parte de un plan.

Anónimo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: