Misión Global Área Norcentral

Hace unos días, los coordinadores de Misión Global de cada área en nuestra Región Mesoamérica, tuvieron un tiempo de retiro y entrenamiento. Estaremos compartiendo con ustedes los testimonios y peticiones de oración de cada uno de ellos.

El siguiente es el testimonio de Luz Jiménez, quien está sirviendo como coordinadora de Misión Global para el área Norcentral:

img_3930

En abril del 2014 Dios me da la oportunidad de servir en el proyecto Génesis de nuestra región Mesoamérica por un lapso de dos años en el país de República Dominicana, donde estuvimos plantando una iglesia en una comunidad donde la Iglesia del Nazareno no tenía presencia; fue una experiencia de transformación para mi vida y también para las vidas de muchos que fueron alcanzados.

Después de terminar mi asignación en Dominicana, Dios abre las puertas para seguir sirviendo como coordinadora de Misión Global para el área Norcentral, luego de tres meses de haber regresado a mi país de origen México, me traslado a Guatemala, donde actualmente me encuentro sirviendo desde del mes de julio de 2016, han sido tres meses de adaptación, aprendizaje y retos, pero estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad.

Para el mes de diciembre del presente año se ha planeado celebrar un COM y 4×4 en el Distrito Occidente del Salvador, esperando contar con la presencia de jóvenes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, paises que conforman el área Norcentral. También se está planeando realizar en el mes de enero del proximo año el primer entrenamiento para coordinadores distritales de Misión Global, nuestro objetivo es que los 24 distritos que conforman el área envien a sus coordinadores para esta capacitación. Rogamos de sus oraciones para que Dios provea los medios para los chicos que estarán participando en los entrenamientos misioneros a corto plazo y para que nuevos jóvenes descubran su llamado a través de estas oportunidades misioneras, que el Señor nos dirija y capacite en este nuevo ministerio.

Si tú tienes interés o conoces a alguien interesado en misiones que vive en el área Norcentral, contacta a Luz: salmo_42@hotmail.com

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 17 octubre 2016 en El Llamado, El Misionero Nazareno, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: