Misión Global Área Caribe

En los próximos días los coordinadores de Misión Global de cada área en nuestra Región Mesoamérica tendrán un tiempo de retiro y entrenamiento. Estaremos compartiendo con ustedes los testimonios y peticiones de oración de cada uno de ellos.

A continuación conoce a Dario y Linda Richards, coordinadores de Misión Global para el área Caribe: 

dariolyn

Los últimos cuatro años han sido un viaje increíble mientras hemos servido como coordinadores de Misión Global en el área Caribe. Tenemos el gran privilegio de participar en lo que Dios está haciendo en el Caribe. Con el paso de los años hemos visto a más y más jóvenes, pastores, e Iglesias unirse a nosotros mientras continuamos descubriendo, desarrollando y enviando misioneros y líderes a través del Caribe. Como resultado, creo que estamos en un punto crítico en nuestro recorrido, el momento está ahí, la pasión está presente, y si permitimos a Dios guiar nuestro camino durante este tiempo, yo creo que estamos frente a algo sorprendente en el Caribe en lo que se refiere a la misión global de Dios. ¡Dios está haciendo algo grande, y quiere hacerlo con nosotros y a través de nosotros!

En el próximo año, nuestra esperanza es expandir el alcance de Misión Global en el Caribe a través de “Llamados a Servir” (Call to Serve). Sabiendo que, ¡entre nosotros será diferente! (Mateo 20:26), nuestra meta es inspirar a una generación entera a vivir como Jesús vivió e impulsar la transformación donde quiera que se encuentren. Como un resultado, nuestro objetivo será tener un mínimo de dos Campamentos de Orientación Misionera el próximo año (St. Lucia y Bahamas). Durante el verano, estaremos planeando realizar dos viajes misioneros simultáneamente. El primer viaje será para apoyar a nuestros misioneros Génesis en Granada, el segundo es un viaje de “Juego y Testimonio” (Play and Witness/P&W) hacia Jamaica. El viaje de P&W será el primero de su tipo en “Llamados a Servir,” donde usaremos la herramienta del deporte y el juego para expandir las Buenas Noticias del Reino en el Distrito Este de Jamaica. Finalmente nuestro equipo estará lanzando un proyecto llamado “SERVIR” (SERVE) al finalizar el año, que es un viaje de corto plazo diseñado específicamente para desarrollar líderes misioneros actuales y potenciales.

 A la luz de estas metas, necesitaremos de mucha oración. Primero, pedimos que oren para que el Señor de la mies envíe obreros al área Caribe. También oren para que Dios abra las puertas para recolectar fondos y que se forjen patrocinios que puedan hacer que el propósito de Dios avance en el Caribe. Oren por nosotros como familia mientras seguimos dirigiendo Misión Global para el área Caribe.

Si tú tienes interés o conoces a alguien interesado en misiones que vive en el área Caribe, contacta a Dario y Lynda:
mrdariorichards@gmail.com
lyndajoy_gy@yahoo.com

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 14 octubre 2016 en El Misionero Nazareno, La Iglesia, La Misión, Liderazgo, Otro, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: