Máxima Misión en Cerritos, Guatemala

Por Luz Jiménez
(Coordinadora de Misión Global área Norcentral)

Del 21 al 29 de enero, se llevó a cabo una Máxima Misión en la aldea de los Cerritos, en Petén, Guatemala. Los ministerios de Trabajo y Testimonio y Misión Global del área Norcentral, se unieron para ayudar en la instalación del techo del templo de la Iglesia del Nazareno en dicha aldea, así como para compartir el mensaje de salvación, a través de compasión, servicio, evangelismo y discipulad0.


evangelismo1

 

templo-c

15 jóvenes de diferentes distritos de la Iglesia del Nazareno en Guatemala sirvieron junto a un grupo de Trabajo y Testimonio de Springdale Ohio; más de 150 niños fueron discipulados, además 25 mujeres participaron en un taller de manualidades, y la mayor parte de la aldea escuchó el mensaje de Dios, a través del evangelismo casa por casa y la película “Jesús” en su misma lengua, Quekchí. Algunos habitantes de la aldea se involucraron y participaron en la construcción aún sin ser creyentes.

 

maanualdades

 

discipulado

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 febrero 2017 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Otro, Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Chaabilkutan Saqe

    Amado hermano en Cristo, le envío una copia del plan operativo de nuestra organización de MNI de la Iglesia Nazareno Central del municipio de El Estor, departamento de Izabal, Guatemala. De repente le sirve como un instructivo a alguien en particular o agencia de MNI. Conforme se desarrolla sus componentes, se va ampliando las actividades conforme a los corazones de las y los misioneros. En principio, la Junta de Oficiales de mi Iglesia ya lo aprobó, y un porcentaje lo cubre la Iglesia como muestra apoyo e interés por el tema de evangelismo, discipulado y otros sustentables del programa…

    Saludos hermano Scott

    De hno. Manuel

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: