ENFÓCATE – Máxima Misión

Una vez más la Iglesia del Nazareno en República Dominicana se unió para bendecir una comunidad y plantar una nueva iglesia que comparte del amor de Dios, en esta ocasión el Distrito Nordeste en la ciudad de Bonao realizó su primera Máxima Misión, con el apoyo de otros 3 distritos, los cuales se unieron a una jornada de amor y trabajo durante 4 días.

dcd43592-0315-4e35-a7fe-cec691182b03.jpg

Los días 21 al 24 de septiembre, la comunidad de Los Arroces en Bonao fue impactada por medio de compasión, servicio, evangelismo, discipulado y comunión; alrededor de 40 jóvenes de República Dominicana y Haití, aportaron sus dones y talentos para bendición de esta comunidad.

aa088ef0-e035-4385-a3c0-80c7bb261a99.JPGSe formaron equipos de baloncesto y mediante el juego se predicó el mensaje de salvación a los jóvenes de la comunidad y 8 de ellos recibieron a Jesús en su corazón; también se realizaron actividades con niños y adolescentes, una charla  para mujeres sobre su valor y belleza, un torneo de dominó, y un gran servicio de clausura el domingo por la noche con presentaciones de danza y teatro, donde 3 personas recibieron al Señor. 

 


Este gran proyecto finalizó con la celebración de 12 adolescentes, de la Iglesia del Nazareno en Bonao, quienes fueron llevados a las aguas bautismales en el último día.

La comunión, el dinamismo, el amor y el deseo de servir fue lo que unió a este gran equipo a realizar esta obra misionera. Durante las actividades realizadas pudimos ver cómo Dios trabajaba en la vida de la comunidad por medio de sus siervos.

 

“ENFÓCATE – Niégate, Ríndete, Sígueme” fue el tema de este gran encuentro, con el propósito de que nuestros jóvenes entendieran la importancia de estar enfocados en el llamado de la Gran Comisión, “Id,” “haced,” “discípulos,” tres componentes, un solo mandato.

 

“A mis 16 años me sentí muy bien de participar en esta gran actividad, participé en una presentación teatral y un señor se acercó a mí y me dijo que no es nada estar nervioso, pues si tiemblas es porque la presencia de Dios está cerca y la estás sintiendo, en este momento esto me llenó de valentía y gozo; las estrategias que pude utilizar al evangelizar en los colmados, casas y en las calles de la comunidad me hicieron sentir que Dios estaba con nosotros y estaba hablando a la vida de las personas a través de mí.” Ángel Manuel Duson.

Escrito por Elba Duson, coordinadora de Misión Global, Distrito Oriental, RD.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: