“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (Colosenses 3:23).
Teniendo en mente este versículo, del 20 al 23 de junio, la Iglesia del Nazareno del Distrito Oriental en República Dominicana, realizó su segunda Máxima Misión en tres comunidades necesitadas del pueblo llamado Bayaguana, donde con un corazón dispuesto a servir, alrededor de 50 participantes provenientes de cuatro distritos del país, se reunieron para llevar a cabo esta obra misionera.
“Operación Rescate” fue el lema de esta gran actividad, la cual buscaba cumplir con lo dicho por Jesús en Mateo 20:28: “El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Los participantes se movilizaron para SERVIR y compartir con muchas personas que necesitaban escuchar un mensaje de esperanza.
Más de 60 familias fueron bendecidas con la Palabra de Dios y la entrega de alimentos. Además se compartieron charlas sobre autoestima, se realizó una escuelita bíblica, se repararon algunas casas, se proyectó una película, y se celebró una campaña evangelística, entre otras actividades que impactaron a los habitantes de Bayaguana. Cuatro personas decidieron aceptar a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas, para así empezar a caminar con Él.
Creemos que éste es el tiempo de que la iglesia se movilice y salga de su zona de confort. Las necesidades están allá afuera y las almas vagan sin dirección y sin Dios. Se necesitan hombres y mujeres dispuestos a decir: ¡Heme aquí, envíame a mi!
— Elba Isabel Duson, Misiones Globales Distrito Oriental, Rep. Dominicana.
buen dia mis amados el señor les bendiga quisiéramos de su apoyo nosotros somo de mexico quisiéramos que nos visitaran soy pastor de una misión ! m9 nombre es pepe zavala y mi esposa haydee de zavala les dejo mi correo icgzaval@gmail.com mio celular para washaap es 8114120922 estoy en monterrey nuevo león mexico !
Hola, mi estimado Pepe, gracias por contactarnos. Una de nuestros coordinadores vive allí en Monterrey; por favor contacta a María Eugenia (Maru) Rodríguez por medio del correo: marurodriguezurrutia@gmail.com. ¡Dios te bendiga!