Conozcamos al Dr. Brent Hulett

Hace algunos meses tuve el privilegio de conocer al nuevo encargado de Movilización para Misiones Globales en nuestra denominación, el Dr. Brent Hulett.  Oficialmente su título es: Coordinador de “Engaging and Equipping” para la Iglesia del Nazareno.  El Dr. Brent se ha tomado un tiempo para compartir su testimonio y darnos un reto en el siguiente video.  Espero que esto te ayude a conocerle un poco, pero también te pido que lo compartas con personas que quieran saber más sobre misiones.

Doy gracias a Dios por Brent y por otros líderes que están guiándonos en la visión de enchufar y equipar a todas nuestras iglesias alrededor del mundo.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 6 diciembre 2019 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: