Declaración De Nuestros Superintendentes Generales Sobre El Coronavirus

Declaración de nuestros Superintendentes Generales sobre el coronavirus: https://nazarene.org/es/article/declaracion-de-la-junta-de-superintendentes-generales-sobre-el-coronavirus

Para nuestra familia nazarena mundial:

Estos son días sin precedentes en la vida de la iglesia y para los ciudadanos del mundo. La pandemia mundial como resultado del nuevo coronavirus (COVID-19) nos ha llevado a un territorio desconocido. La buena noticia es que todo esto no es una sorpresa para Dios, y aunque pudiéramos sentirnos poco preparados e inseguros, sabemos que podemos poner nuestra fe y confianza en Dios. Lo alentamos a que no viva en un espíritu de temor, sino que permita que Su paz lo guíe y dirija todos los días. Hoy, oramos para que la paz de Cristo nos traiga calma en medio de esta tormenta.

A lo largo de la historia, la iglesia ha sido utilizada por Dios para reflejar a Cristo en tiempos de crisis. Este es el momento para que la iglesia brille y para que llegue en amor santo a aquellos en nuestras comunidades que están en necesidad. No permita que los prejuicios moldeen nuestra opinión con respecto a grupos particulares de personas, sino que “ame a su prójimo”. Tenga en cuenta quienes serán los más afectados por las restricciones y esté preparado para compartir sus recursos con los necesitados.

La Junta de Superintendentes Generales y otros líderes de la Iglesia del Nazareno continúan monitoreando de cerca la propagación de COVID-19 y su impacto en la iglesia y las personas en todo el mundo. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los distritos y las iglesias para proporcionar orientación sobre cuestiones legislativas y jurisdiccionales durante este tiempo.

Haga clic aquí para obtener pautas generales para las iglesias locales.

Continuamos orando por todos los afectados por esta enfermedad y creemos en la sabiduría, la sanidad, la bendición y la dirección del Señor durante este momento difícil. No nos alejemos de nuestra fe ni cedamos al miedo durante estos tiempos difíciles, “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 13 marzo 2020 en El Mundo Hoy, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Iglesia, Otro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: