Luego de poco más de dos años en que una pandemia como lo fue el COVID-19 afectó muchas de nuestras áreas de servicio, ahora abrazamos un poco la libertad que nos han brindado nuestros gobernantes y la pandemia misma, de manera que Misiones Globales área Central presenta su nueva iniciativa: “VERANO MISIONERO, MANOS A LA OBRA”. Esta iniciativa nace por la necesidad de una oportunidad de servicio que movilice a nuestra área para tener una experiencia misionera transcultural en diferentes países.
Este verano la iniciativa se lanzará en la República Dominicana, donde junto al ministerio de Trabajo y Testimonio llevaran a cabo 5 oportunidades de servicio transcultural para todo el área.
Del 21 al 28 de mayo es el primer encuentro transcultural, donde misioneros voluntarios de los EE. UU, y la República Dominicana estarán movilizándose a la ciudad de Bonao, distrito nordeste del país.
Oremos para que en este tiempo podamos seguir cumpliendo con nuestros objetivos: ENCONTRAR, ENTRENAR Y ENVIAR misioneros.


Deja una respuesta