Una Confirmación Más del Llamado al Servicio

Testimonio de Margarita Escoto, quién participó en el Campamento de Orientación Misionera en Nicaragua

Llamamiento4Estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido participar en esta actividad de nuestra amada Iglesia del Nazareno, fue una experiencia inolvidable, que ha marcado mi vida de una manera especial y sé que fue el Poder y la Presencia de Dios en todo el evento. Pude sentir que Dios me está llamando a consagrarme más a él, y dedicar toda mi vida a su servicio.

En el COM quería confirmar verdaderamente que lo que siento hoy, es el VERDADERO LLAMADO DE DIOS A MI VIDA. Sé que el camino no es fácil, pero sé y tengo mucha fe que este año 2009, Dios me preparará aún más, para dar el próximo paso…En Dios confío que así será.

En la actividad aprendí que debo dar gracias a Dios por todo, en la abundancia y en la escasez, en la tristeza y en la alegría, en la felicidad y en el dolor, en todo momento debo sentirme agradecida con Dios por su misericordia y bondad.

Que sepa que he tratado de estar en la Iglesia en cualquier ministerio en dónde me llamen, para lograr identificar dónde Dios quiere que trabaje específicamente.

El ir al COM ha sido una confirmación más del llamado al SERVICIO que siento debo entregarle a Dios a través de la Iglesia.

Tengo un gran deseo de servir a Dios, pero me pongo a pensar en mi familia, más en mis padres que son con los que vivo, y ayudo en el sostenimiento económico de mi hogar, pero sé también que todo es por FE, así como Dios le dijo a Abraham, que dejara todo, Vete de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tus padres, a la tierra que yo te mostraré, es un gran reto, es una decisión que se debe tomar con convicción y pasión, por las almas que se están yendo de este mundo sin Dios en sus corazones.

Sé que la lucha es dura, pero con Dios todo lo puedo, porque él es mi fortaleza y mi amor. NO SABE CUAN AGRADECIDA ESTOY POR TODO LO QUE VIVI EN EL COM……SÉ QUE DIOS ESTÁ HACIENDO LA OBRA EN MÍ, Y ÉL ME ENVIARÁ CUANDO YA ESTÉ LISTA….

Siempre en Cristo y fiel, Llamado Margarita (y otros)

Hna. Margarita Elisa Escoto Altamirano.
Sierva de Jesucristo
1ra Iglesia del Nazareno
León Nicaragua.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 20 febrero 2009 en El Llamado y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Siento un gran orgullo por el privilegio de conocer a esta Chica, en el tiempo que hemos compartido me e dado cuenta de su amor a Dios y su gran potencial, muy indispensable para este y cualquier ministerio, y se que lo hara de una forma Diligente y sin reservas.

    Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1timoteo 4:12
    Si pudiese describirla seria con este versiculo Biblico, un ejemplo de obediencia felicidades Margarita Animo y Adelante todo lo que te propongas lo vas a conseguir. Un abrazo a la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: