“Tocad trompeta en Sión, proclamad ayuno, convocad asamblea” (Joel 2:15). En un tiempo como éste, Dios nos invita a renovar el llamado al ayuno y la oración así como llamó a Ester, Joel, Isaías, Ana, Jesús, Pablo y a muchos otros más.
¿Se unirá usted a la Junta de Superintendentes Generales y Misiones Nazarenas Internacionales en el ayuno y la oración durante por lo menos un día a la semana? Sugerimos que se haga por los miércoles al mediodía o cualquier otro día que le sea conveniente y efectivo para usted y su familia. ¡Usted podría invitar a líderes de su iglesia, distrito y región a que se comprometan con el ayuno y la oración también!
Jesús dijo, “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones” (Marcos 11:17a). El Señor está dispuesto, es capaz y está listo para responder y nosotros necesitamos que Él derrame de su misericordia para redimirnos y traer un avivamiento de santidad en nuestro medio y a toda nación.
Hoy día necesitamos líderes con convicciones fundamentadas en principios bíblicos, y líderes apasionados por la oración. Aunque cada iglesia local, distrito, área y región seleccione a líderes que produzcan resultados notables, ellos no podrán transformar a sus culturas con sus talentos. ¡El ayuno y la oración es la clave!
Adalberto Herrera, pastor de la Iglesia del Nazareno Casa de Oración en Cali, Colombia declaró: “Cuando el Espíritu Santo nos dirigió a priorizar a Jesús a través del ayuno y la oración en cada grupo ministerial, nuestra iglesia experimentó un avivamiento en el evangelismo y el discipulado más allá de cualquier estrategia que habíamos planeado.”
Estoy incluyendo un recurso llamado «Hambre y Sed» (y lean las próximas entradas) para usted y sus colegas. Nuestros derechos de autor permiten que hagamos copias. Usted puede revisarlo, expandirlo, simplificarlo o modificarlo en cualquier manera que Dios le guíe. Cuanto más cerca de los grupo de células, iglesias en casas e iglesias locales pongamos ésta visión, más Dios nos ha de bendecir y multiplicar Su misión provechosamente.
La Junta de Superintendentes Generales estará enviando simultáneamente una carta similar a los directores regionales, superintendentes de distrito y pastores. Por favor colabore con ellos en estos esfuerzos y comparta sus ideas con otros. Para mayores recursos busque en las páginas web www.nazarene.org y www.nazarenemissions.org.
Para la Gloria y Honra de Dios,
Director de MNI Global
Deja una respuesta