Conéctate con la Palabra

Escrito por: Monte Cyr, Coordinador Regional de MIEDD

CONÉCTATE CON LA PALABRA 2014, “Cuéntame la Historia”, un énfasis de lectura bíblica es una manera emocionante y fácil de enraizar la conexión de su congregación con Dios, a través de Su Palabra. Este énfasis de 40 días se ha diseñado en forma única para ayudar a iglesias locales a movilizarse para desarrollar hábitos de por vida en cuanto a la lectura y estudio de las Escrituras. Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD), en sociedad con la American Bible Society (ABS o Sociedad Bíblica Americana), se complace en proveerle las herramientas esenciales que usted necesitará para tener éxito con su énfasis Conéctate con la Palabra, y para ayudarle a su congregación a hacer la conexión de Orar, Leer, Reflexionar y Responder.

A través de este enlace y un proceso de registro en línea simple, tú y tu iglesia pueden recibir pasajes bíblicos, que les llevará a través de 20 historias del Antigua Testamento y 20 historias del Nuevo Testamento.
La Biblia nos dice que “la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). La Biblia es donde aprendemos a escuchar la voz de Dios. El conectarse con la Biblia es una manera de interactuar con las Escrituras de tal manera que aprendemos lo que Dios nos está comunicando a través de Su Palabra.

Tú puedes inscribirse para Conéctate a la Palabra como una iglesia o individualmente. Tú será capaz de seleccionar la forma en que tú recibes tu pasaje de las Escrituras a diario por via electrónica – por texto, correo electrónico, archivo de audio, o por medio de aplicaciones iOS/Android.

Otro recursos descargables disponibles para ayudarte y tu iglesia se benefician más incluyen:
1.      Devocionales Diarios
2.      Actividades para la familia
3.      Lecturas Bíblicas Diarias
4.      Cuéntame la historia – Sermones
5.      Folleto
6.      “Conéctate Con La Palabra”
7.      Banner (428 x 60)

Haga clic aquí para registrar.

Haga clic aquí para más información y para la descarga de los recursos.

¡Sé parte de una familia global que viaje a través de las Escrituras juntos durante 40 días, comenzando en una fecha que funcione mejor para ti y tu iglesia!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 22 octubre 2014 en Biblia, El Mundo Hoy, Evangelismo, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hmmm, Wanda, tienes razón. La denominación ha quitado el material de los links en la mayoría de los casos. Desafortunadamente no podemos hacer mucho más si ellos ven el programa como ya desactualizado. Recomiendo que te suscribas a este blog para que cuando publiquemos o proveamos materiales en el futuro, sepas de inmediato.

  2. Me interesa los recursos para mi iglesia, pero no los puedo ver me sale en error

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: