Buenas Noticias

Queremos compartir contigo algunas de las buenas noticias que hemos visto tras un año de servicio en Santo Domingo y Veracruz a través del ministerio Génesis, enfocado en la plantación y organización de nuevas Iglesias. Quizás pienses que una iglesia no puede hacer mucho en la ciudad, pero ¿qué tal si una planta otra y esas dos plantan otras dos y esas cuatro plantan otras cuatro y así sucesivamente? Esta es nuestra estrategia, lee y comparte estas buenas noticias.

Mujeres de Haina colaborando con la instalación del rótulo

Mujeres de Haina colaborando con la instalación del rótulo

En la comunidad de Haina en Santo Domingo, Luz Jiménez y Zabdi Jéssica Delgado han apoyado durante un año a un grupo de personas que se reúne para conocer y acercarse más a Cristo. Ellas ya lograron sus primeros miembros bautizados, 9 personas que fielmente hacen la decisión pública de que Jesucristo es su salvador. Pero además de esta gran noticia, hace unos días, se adquirió un rótulo de “Iglesia del Nazareno Génesis” (nombre de la nueva congregación) para el local donde se reúnen y fue impactante que el día que iban a colocarlo, muchas personas de la comunidad que ya las conocen, se acercaron a brindar apoyo, aun cuando no son asistentes fieles a la iglesia o no han tomado su decision por Cristo. Ellas han creado un impacto y la comunidad las ha adoptado como sus compañeras de milicia ¡qué gran privilegio y bendición!

Nuevo templo en El Almirante, Sto Domingo

Nuevo templo en El Almirante, Sto Domingo

Por otro lado, Freya y Alejandra están a pocos días de ser parte de ver el templo construido en El Almirante, ciudad de Santo Domingo donde ellas ministran. Aunque la membresía en este lugar todavía no es muy grande, para ellas es una respuesta saber que la nueva congregación tendrá un lugar para sus actividades: clases, cultos, talleres, entre otros. Han recibido apoyo de la iglesia madre y también de un grupo de Indiana. Los niños que participan con ellas son la clave para que en unos años, este templo pueda ser lleno por el Espíritu Santo.

Más hacia el norte del mapa mundial, en la ciudad de Veracruz, México, los misioneros Marvin, René y Daniela han estado trabajando en algunas colonias para ver un despertar en los corazones sedientos por Cristo. Ellos han involucrado a miembros de la iglesia madre, específicamente en la comunidad de La Loma, donde dos mujeres especialmente, han estado sintiendo la pasión por el ministerio y por servir a Dios a tiempo completo. ¡Gloria a Dios porque a través de este esfuerzo, Él está levantando nuevos obreros en su caminar!

Mujeres de la iglesia madre sirviendo en La Loma

Mujeres de la iglesia madre sirviendo en La Loma

Estamos agradecidos por un año de servicio de estos siete misioneros, quienes se consideren a sí mismos como completamente cambiados y desean ser siervos que transformen esos lugares y al regresar a sus países, también logren un avivamiento local. ¡No tengas miedo! ¡Él es el que hace la obra, nuestra responsabilidad es obedecer únicamente!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 abril 2015 en El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Iglesia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: