Bordando corazones con la Palabra de Dios

Escrito por: Alejandra García, Misionera Voluntaria en Génesis Santo Domingo, RD.

IMG_2155En el mes de octubre se inició a impartir un taller de bordado a un grupo de mujeres de la comunidad, la respuesta ha sido favorable gracias a Dios.

Una tía de Freya envió desde México una donación, de mantas con dibujos impresos, hilos de varios colores y agujas. Al tener esta bendecida donación, nos pusimos manos a la obra he iniciamos a invitar a varias mujeres adultas y jóvenes adolescentes. Actualmente tenemos un grupo promedio de 10 a 12 mujeres.

Por iniciativa del mismo grupo, han pedido se les enseñe manualidades navideñas, y por las últimas dos semanas hemos estado trabajando éstas manualidades.

Cuando iniciamos el taller, invitamos de 4pm a 5pm, pues sería una hora cada semana, los días viernes.

Nosotras siempre llegábamos a las 3pm al templo, para tener todo listo, pero nuestra sorpresa ha sido que al ver el templo abierto, ahora llegan desde las 3pm y dejan de bordar hasta las 6pm, y creo que se van a esa hora, no porque quieran dejar de bordar, sino porque ya no ven, pues la noche inicia temprano y no contamos con luz en el templo.

A las 5pm realizamos una pausa, pues a esa hora el grupo ya está completo. En ese momento oramos y compartimos la palabra del Señor, también oramos por sus peticiones personales.

IMG_2157Cuando cambiamos la forma de ver y hacer las cosas, Dios puede manifestarse de maneras grandiosas.

Este grupo de mujeres, tienen mucho tiempo libre en las tardes, los cuales empleaban en jugar al dominó o solo salir a sentarse afuera de su hogar. Tienen muchos deseos de aprender.

Únicamente se necesita enfocar las energías de una persona en actividades que puedan ayudar a su desenvolvimiento y desarrollo de habilidades. ¡Y qué mejor que en un ambiente, donde están escuchando de la Palabra de Dios y sus vidas pueden ser transformadas por Jesús!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 5 febrero 2016 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, La Misión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: