El siguiente video es una muestra de lo que sucedió en una Máxima Misión realizada del 20 al 21 de agosto de 2016, en uno de los sitios Génesis: el barrio de Banegas en Santiago, República Dominicana.
A continuación, algunas palabras de Sugey Barrón, misionera voluntaria en Santiago:
Damos gracias a Dios por lo que pudimos realizar durante Máxima Misión. Los niños y jóvenes de la comunidad de Banegas están muy agradecidos pues se acondicionó el dugout del parque de béisbol y ahora está en funcionamiento; ayudamos con el piso de la casa de una de las familias recién convertidas, muchos hogares fueron evangelizados, se llevaron acabo dos torneos: uno de voleibol y otro de béisbol; además una Escuelita Bíblica y se proyectó la Película Jesús.
La comunidad fue impactada a través del servicio, fue hermoso ver cómo los habitantes se integraron a las actividades que realizamos en la limpieza de las calles, recolectando basura, y en los torneos.
Muchas personas fueron bendecidas con el Operativo Médico de la vista, ya que el proceso ha continuado 28 personas serán intervenidas a cirugía del 26 al 29 de septiembre en Santo Domingo y 27 más pasarán por otro proceso de estudios.
Lo más maravilloso es que tenemos 15 nuevos convertidos. Gracias a Dios por su respaldo y gracias a la Iglesia del Nazareno en Bluffton, Indiana por sus oraciones y recursos.
Sigamos orando por la ciudad de Santiago y por las misioneras voluntarias Sugey Barrón y Wendy Rivera para que Dios las siga usando.
Deja una respuesta