Campamento de Orientación Misionera Infantil en Tuxtla

A continuación te presentamos el testimonio de Daniela González, acerca de lo que Dios hizo en las vidas de muchos niños a través del Campamento de Orientación Misionera Infantil (COMI).

whatsapp-image-2016-08-06-at-5-11-27-pm

Una semana muy misionera fue la que se vivió durante el COMI, que se realizó del 25 al 31 de Julio del presente año en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno Puerta del Cielo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una asistencia de 67 niños, además de 32 voluntarios como parte de la tripulación que guiaron a los niños en un viaje misionero sin precedentes.

Es maravilloso cómo Dios se manifestó en este evento, ver cómo lo niños podían comprender y escuchar la voz de Dios que los estaba llamando a servir. Alrededor de 20 niños sintieron que tienen un llamado misionero y pastoral; junto al equipo de MNI del distrito Sur oramos por cada uno de ellos, quedando la iglesia con el compromiso de darles seguimiento para que ellos desarrollen sus talentos y no olviden ese llamado de parte del Señor.

whatsapp-image-2016-08-06-at-5-03-53-pm

También 5 niños recibieron a Cristo como su Señor y Salvador. Después de la oración de fe, les pregunté: “¿Cómo se sienten?” Y uno de ellos me dijo: “No sé cómo me siento pero sí creo que sea Dios, no quiero irme de aquí.”

Además los hermanos que estuvieron apoyando el evento volvieron a sentir ese fuego del llamado de Dios, y algunos adolescentes y jóvenes se reconciliaron con el Señor. El día de la clausura tuve la oportunidad de compartir la Palabra a toda la iglesia, solo el Espíritu Santo puede hacer que la iglesia sea sensible a las misiones y al llamado de Dios.

img_20160731_103419287

Una niña que participó dijo: “Después de escuchar mis clases y pasar por un túnel, encontrarme conmigo en un espejo, creo que no sé bien aún qué es lo que Dios quiere de mí, pero sí estoy segura que yo le quiero servir en donde sea.”

La iglesia Puerta del Cielo fue parte fundamental de mi sostén en el campo misionero cuando estuve en servicio como misionera del proyecto Génesis en el Puerto de Veracruz. Es una iglesia comprometida con las misiones. Esta iglesia es muy especial para mí pues fue ahí donde crecí, recibí a Cristo como mi Salvador y también fue donde escuché el llamado a servir en las misiones.

13754460_1081159428628340_2238403820259565055_n

Doy gracias a Dios por usarme con los niños, me encanta hacerlo y le doy la Gloria y honra a mi Señor. Gracias a Dios por la Iglesia Puerta del Cielo, al Pbro. Eduardo Duque Madrid y al hermano Carlos Vázquez por la invitación.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 14 septiembre 2016 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Iglesia, La Misión, Otro y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: