Misión Global Área México (Sur)

Hace unos días, los coordinadores de Misión Global de cada área en nuestra Región Mesoamérica, tuvieron un tiempo de retiro y entrenamiento. Estaremos compartiendo con ustedes los testimonios y peticiones de oración de cada uno de ellos.

El siguiente es el testimonio de Claudia Cruz, quien está sirviendo como coordinadora de Misión Global para la parte sur del área México:

kally3

El viaje de fe y de amor profundo por las misiones, inició como por el año 2005. En 2008 asistí al Campamento de Orientación Misionera, escuché por primera vez sobre misiones, misioneros, y lo que Dios estaba haciendo por medio de la iglesia del Nazareno alrededor del mundo. Al mes siguiente en ese mismo año yo estaba viajando a Guatemala, para ser parte de Jóvenes en misión por dos meses. Al término de ese tiempo Dios confirmó su llamado misionero a mi vida y yo respondí a su llamado comprometiéndome a servirle y honrarle.

En 2009 inicié sirviendo como Coordinadora de Misión Global distrital a la vez que empecé mis estudios teológicos en Senamex. Desde ese año he estado participando en la planeación y organización de los COM (Campamento de Orientación Misionera), Máxima Misión, y proyectos misioneros de corto plazo en varios distritos del Sur de México a través de Proyecto Pablo.

Gloria a Dios, porque en estos años hemos Encontrado a muchos jóvenes con llamado misionero, se han provisto recursos y oportunidades para Entrenarlos, y se han Enviado 11 misioneros de México a la Iniciativa Génesis. El territorio Sur ha enviado 9 de estos 11 misioneros, y creemos que se pueden enviar más.

Geográficamente México es muy grande, por ello Maru Rodríguez y yo estamos sirviendo en este ministerio, hemos hecho un gran equipo. Este año realizamos nuestro primer retiro de Misión Global (MG) con un representante de cada distrito de México y juntos trabajamos en la visión y misión del ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos.

Oren por:

  • Mi esposo José Eliut Fuentes y por mí, por el llamado de Dios ahora como matrimonio.
  • Por los COM que vamos a realizar en varios distritos de nuestro país, que Dios confirme su llamado en los participantes y levante muchos líderes misionales.
  • Por los Pastores y Superintendentes de distrito, para que en México seamos una iglesia Génesis.
  • Por cada distrito de México, para que cada año envíe un misionero al Proyecto Génesis, así como por los misioneros y los sitios de Génesis en México. 
  • Por nuestro 2º Retiro de MG a celebrarse en febrero de 2017. Ore por nuestros 15 coordinadores distritales de MG, que Dios provea recursos para que esto sea una realidad.

 

Si tú tienes interés o conoces a alguien interesado en misiones que vive en el área México (Sur), contacta a Claudia: claucruz027@gmail.com

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 octubre 2016 en El Llamado, El Misionero Nazareno, Liderazgo, Otro, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: