Campamento de Orientación Misionera en Antigua

El COM en Antigua se realizó del 4 al 6 de noviembre 2016, con 44 participantes del área Caribe. El trabajo en grupo fue agradable, creativo, relevante e incluso divertido. También hubo un sano espíritu de competencia entre los equipos, lo que provocó más entusiasmo y emoción. Los talleristas fueron Scott Armstrong, Dario Richards, Donnamie Ali, Christopher Weekes y Paul Bunsee, quienes, con facilidad, dieron vida y pasión al entrenamiento.

cco-antigua-group-photo

A continuación un testimonio breve del Rev. Paul Bunsee:


img_4623“Momentos después de escuchar el comentario de Christopher sobre cómo Dios concedió la petición de permitir el uso de las instalaciones, a las cuales regularmente es difícil acceder, mis ojos se enfocaron en la puerta de entrada. La señal escrita en la puerta frente a nuestro salón decía “LLAVE MAESTRA” con una foto de una llave unas cuantas pulgadas debajo.


img_4624La nota en la puerta de nuestro salón decía “ÁREA CERRADA guardias, se requiere registro si no están en la lista de acceso.” En ese momento Dios habló y dijo, “Yo soy LA LLAVE que te ha dado todo el acceso aquí y seguiré abriendo puertas de ayuda que permitirán la construcción del Reino.” Él dijo, “ustedes son responsables de lo mismo.” Durante semanas hemos visto trabajar a Dios por medio de 3 Máximas Misiones en Trinidad y Antigua y ¡hay más en camino! ¡Él CONTINÚA abriendo puertas de AYUDA!”

img_4592

img_4629

img_4635

img_4628

img_4638

img_4606

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 6 enero 2017 en El Misionero Nazareno, La Misión, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: