Una Aventura Misionera

Durante los meses, mayo y junio de 2018, Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) del Distrito Golfo de México realizó 4 COMI (Campamento de Orientación Misionera Infantil) titulado “Aventura Misionera,” para niños de entre 4 y 14 años. Más de 100 niños de 4 zonas del distrito asistieron al campamento que tiene como propósito dar a conocer a los niños la obra misionera de la Iglesia del Nazareno alrededor del mundo, y ayudarles a descubrir el llamado a las misiones.IMG_8364.JPG

Los niños “viajaron” a Sudáfrica, Japón, Palestina y República Dominicana, conociendo algunos datos importantes de estos países. La presidente distrital de MNI, Elizabeth Roa, junto a Judith Galindo y Rebeca Ramírez, miembros de su concilio, fueron las encargadas de preparar esta gran aventura. Además, contaron con la participación de la misionera Freya Galindo, quien sirve en el proyecto Regional Génesis y Misión Global en República Dominicana. Durante estas semanas ella realizó una parte de su gira misionera en este distrito.

IMG_7824.JPG

Simultáneo a este evento, los líderes de MNI de dichas zonas, específicamente los que trabajan con niños, recibieron un taller acerca de cómo instruir e involucrar a los niños en misiones, utilizando material didáctico y otras herramientas.

IMG_7798 2.JPG

Varios niños expresaron sentir un llamado a las misiones durante esta actividad. Este evento no hubiera sido posible sin la ayuda de las iglesias locales, quienes recibieron y apoyaron la actividad.

35924336_1056825651133558_3027836241556013056_n.jpg

¡Gloria a Dios porque Él sigue llamando a los niños! ¡Ellos también son la Iglesia!

Este artículo fue publicado originalmente en el sitio web de la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 29 junio 2018 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión, Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: