Diversas Formas de Adorar a Dios

Por Saraí Ramos

Hace algunas semanas, Dios me regaló la oportunidad de viajar a la ciudad de Hyderabad, India para participar de la Tercera Ola, un evento a nivel mundial que reúne a líderes juveniles emergentes de la Iglesia del Nazareno. Este evento tiene como propósito que los líderes se conecten a través de líneas culturales para la capacitación, compañerismo y colaboración, brindándoles espacios para el desarrollo del liderazgo en un entorno global.

Así que cerca de 260 personas procedentes de 61 países, nos reunimos del 8 al 13 de enero en este evento, ¡ya te imaginarás todas las diferencias de lenguaje, vestimenta, alimentación y locuras que se pudieron vivir allí!

b3fa6ff9-a89e-4ae3-8ff6-47679935cce9.JPG

Y justo en una de esas locuras que vivimos el primer día, pude conocer a dos personas increíbles Olly y Clayton, dos chicos de Australia que aman su cultura Samoana y disfrutan compartirla con todos los que pueden, por lo que a lo largo de la semana nos deleitamos en conocer y admirar Hakas, danzas típicas de Samoa, su lenguaje, la vestimenta y muchas cosas más.

7e8c8599-f1d5-454b-ae6b-f1a254394b8c.JPG
Saraí con Olly y Clayton

Pero lo que más me impactó de todo esto fue la pasión en sus rostros al realizar una danza  típica de Samoa, que presentaron en el show de talentos; Clayton, Olly y su región, nos hicieron sentir parte de una película, parecía que todos estábamos en Moana; ¿puedes imaginarte toda la emoción que existía en todos los que admirábamos tal danza?

84181241-c50c-4ec1-bc8b-5397c8b5e32d.JPG

Cuando terminaron su presentación nos compartieron que esa danza era un canto Cristiano y que esa era la manera en que ellos adoraban a Dios en sus lugares de origen.

¿Sabes? Todo esto me recordó que hay un sin fin de maneras para adorar a Dios y compartir su amor y que cada uno de nosotros debería ser como ellos, orgullosos de nuestra cultura cristiana, compartiendo con pasión en todo tiempo, el amor y gozo que encontramos en Jesús.

*Saraí Ramos es presidente de la Juventud Nazarena Internacional en el Distrito Golfo de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: