Un Dios Todo Terreno

En la entrada anterior publicamos un reporte de lo que Dios hizo a través del proyecto misionero “4×4 Todo Terreno” en la ciudad de Querétaro, México, donde a finales del año pasado y principios de este 2019 un grupo de jóvenes sirvieron junto a las misioneras de Génesis en ese sitio.

20181230_122036.jpg

A continuación, compartimos algunos testimonios de los jóvenes quienes fueron parte de esta oportunidad misionera:

img-20190103-wa0085

“Esta fue una experiencia que me dejó con muchas enseñanzas, ya que pude experimentar de una manera palpable lo increíble que es servir a Dios…esto me ha motivado para seguir trabajando, para seguir compartiendo la Palabra de Dios a tantas personas como pueda, y sobre todo para dejarme usar por Dios en cualquier plan que Él tenga para mí. Fue una semana en verdad muy bendecida para mí y como el nombre del proyecto lo dice, pude comprobar que Dios es un Dios 4×4, que sin duda alguna trabaja y obra en Todo Terreno.” – Teresa de Cuesta.

“Salir a evangelizar y conocer la necesidad de la comunidad nos hizo sensibles ante las circunstancias; llevar el mensaje del amor de Dios hacia aquellos que lo necesitan es una esperanza de vida para todos: ‘sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados’ (Santiago 5:20). 4×4 Todo Terreno es una plataforma de enseñanza, de misión, de amor, esperanza y obediencia.” – Gaddiel Antonio.

3f4955f7-1e00-4bbc-add0-6ee4f5193c56.jpg

“Participar en este proyecto fue la respuesta de Dios a mi oración para servirle en ese lugar. Doy gracias a Dios por la oportunidad de pasar una semana con las misioneras de Génesis que sirven en Querétaro, cada una me enseñó grandes cosas, pude ver que la pasión por predicar el evangelio se lleva en la mente, pero sobre todo se vive en el corazón. El trabajo que realizan me ha impactado porque su amor lo demuestran con el perdido, también en el abrazo y la atención que brindan a los niños.” – Rosa Amaro.

“La decisión de asistir al 4×4 fue un poco difícil debido a los tiempos, el dinero, y la familia. Pero, gracias a Dios quien puso los medios, así ¡llegué a Querétaro!  Me gustó mucho convivir con las misioneras de Génesis, ver cómo desarrollan su ministerio y la alegría con la que adoran a Dios. Todos esos días fueron de gran bendición para mí. Fui testigo de que ¡Dios cambia los corazones!” – Alejandra Aguilar.

20181228_084154

“Desde que llegué y durante la semana de actividades estuve enferma…Dios tenía otros planes para mis condiciones, porque creo que al final de cuentas lo importante es la disposición y no la capacidad. El Señor sabía que mis intenciones eran las de ayudar al equipo, y como por desgracia mi salud no me lo permitía, Él proveyó un instrumento valioso para todos y que podía ser operado por mí: un carro. Aunque las cosas resultaron muy diferentes a lo que esperaba, hoy puedo decir que a pesar de los malestares físicos y debilidades, el Señor me usó según Su propósito.” – Ariadna Romero.

3effa33c-f513-49c8-8ff8-93fdd8121d30.jpg

“Participar del 4×4 fue de mucha bendición, porque me dio la oportunidad de servirle a Dios por medio de mi carrera profesional (médico general). El hecho de que las personas pregunten porqué regalamos los medicamentos y nuestro servicio es la mejor oportunidad para agradecer públicamente a Dios y recordarles a las personas que el Señor tiene un plan para ellos.  Nosotros solo estamos ofreciendo lo que Él nos da y así podemos compartir cómo cada uno de nosotros hemos sido cambiados por su amor.” – Navith Ayala.

Si te gustaría ser parte de una experiencia como ésta deja aquí tu comentario o contáctanos en nuestra página de Facebook: Global Mission Mesoamerica. ¡Dios también quiere usarte a ti en todo terreno!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 25 enero 2019 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, Fe, Génesis, La Misión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Marcos Baldera

    Que bueno es estar involucrado en la obra de Dios.Muchas bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: