Del 28 al 30 de junio, la comunidad de La Ceiba en Honduras, un total de 98 personas originarias de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Honduras, se dieron cita para ser parte de un tiempo de servicio a otros, por medio de una Máxima Misión, la cual incluyó visitas a un asilo y orfanato, evangelismo creativo, escuelita bíblica para niños, entrega de alimentos a familias necesitadas, limpieza en casas, manualidades, clínica de belleza, entre otras actividades.
Los participantes pudieron vivir una experiencia transcultural a través de compartir con sus hermanos y hermanas nazarenas de distintos países, y tuvieron la oportunidad de impactar vidas con el amor de Dios y el mensaje del evangelio.
Durante este tiempo muchas personas se reconciliaron con Dios y otras aceptaron a Jesús en sus corazones. ¡Gloria al Señor porque Él sigue usando a su Iglesia para cambiar el mundo!
A continuación te presentamos dos videos donde podrás ver y escuchar las actividades realizadas y también algunos testimonios de los participantes:
–Luz Jiménez y Karen Pop, Misiones Globales, Área Norcentral.
Deja una respuesta