Sé Como Felipe

Por: Scott Armstrong

Versículo Clave:  Encontrando a Felipe, Jesús le dijo: -Sígueme… Felipe encontró a Natanael y le dijo: – “Hemos encontrado a Jesús de Nazaret…” (Juan 1:43,45).

Un día mi esposa, nuestros hijos pequeños y yo salimos de un restaurante mientras hablábamos con amigos tranquilamente y subíamos al auto, solo que había un problema: nuestra hija no estaba con nosotros. Salimos del auto y frenéticamente nos separamos en varias direcciones. La desesperación era palpable. Después de lo que pareció una eternidad, una mujer se acercó y me preguntó, ¿Es esta su hija? ¡Sí! ¡La encontramos! Abracé fuertemente a mi hija e inmediatamente corrí hacia mi esposa y exclamé de tal modo que se escuchara en todo el estacionamiento, ¡Aquí está! ¡La encontramos!

 Al inicio de Juan, vemos que Jesús llamó a Felipe a ser su discípulo y que comenzó a transformarlo. Felipe no podía callarlo. Encontró a su mejor amigo, Natanael, y exclamó: “Este es Jesús de Nazaret: ¡Tienes que conocerlo!”

 A menudo complicamos demasiado el evangelismo, pero, en su nivel básico, compartir nuestra fe es simplemente encontrar a Jesús y ser encontrado por él y no guardarlo solo para nosotros. Como Felipe, proclamemos con entusiasmo, ¡Hemos encontrado a quien estábamos buscando! ¡Tienes que conocerlo!

Oración: Señor, gracias por buscarme y encontrarme. Ayúdame ahora a presentarte a otros que también necesitan ser encontrados. ¡Amén!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: