¿Qué Tienes en tu Mano?

Por: Dave Hane

Hace casi 3500 años, Dios confrontó a un pastor hebreo nómada con una pregunta simple pero profunda: ¿Qué tienes en tu mano?

En Éxodo 4, Dios acaba de informar a Moisés que ha sido elegido por Dios para sacar a los hijos de Israel de la esclavitud egipcia. ¡Y Moisés acaba de informarle a Dios que tiene al hombre equivocado! Entonces Dios hace la pregunta.

Siempre que Dios nos hace una pregunta, sabemos que NO es porque no conoce la respuesta. Por lo general, es porque Él quiere que aprendamos, o tal vez incluso “desaprendamos” algo.

Entonces Dios le dice a Moisés: «¿Qué tienes en tu mano?»

Moisés sostenía un sencillo bastón de madera, una herramienta de su profesión de pastor, pero conoces la historia. Una vez que Moisés le entregó a Dios lo que tenía, Dios pudo usar a Moisés para llevar a cabo Su asombroso plan de liberación.

Hoy, Dios todavía les hace la misma pregunta a sus seguidores. Entonces, ¿qué está en TUS manos? ¿Estás dispuesto a entregárselo a Dios para que lo use para Sus propósitos, dondequiera que te lleve?

¡Mira estos vídeos cortos (en inglés) sobre cómo Dios está obrando a través de las vidas de dos seguidores apasionados de Jesús en la región de Asia-Pacífico!

¿Qué es lo que te gusta hacer? ¿Qué dones y pasiones tienes que puedan ser una bendición para los demás? Consulta la página de  oportunidades  para ver si hay un lugar donde tu pasión se adapte a las necesidades del mundo.

Dave Hane se desempeña como Coordinador regional de personal para la región de Asia y el Pacífico. Dave y su esposa Kim también pastorean una iglesia orgánica en Singapur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: