Oraciones Intercesoras Misioneras

Muchos lectores saben que una nazarena jubilada de Kansas llamada Cathy Spangler ha sido parte de nuestro equipo de oración durante muchos años. Ella escribe semanalmente oraciones que traducimos y enviamos a los misioneros y otros líderes. Estas oraciones se basan en las Escrituras y han sido reflexivas y vivificantes durante los períodos desafiantes de nuestras vidas y ministerios.

El siguiente conjunto de oraciones que recibí recientemente me impactó particularmente. ¡Ojalá todos intercedamos como lo hace Cathy, y que todo lo que ella ora aquí se cumpla! ¡Qué diferentes familias e iglesias tendremos cuando Dios conteste estas oraciones!

Líderes Misioneros y Pastores:

2 Timoteo 4: 2,5. Padre, ayuda a nuestros misioneros y líderes ministeriales a fluir con Tu Espíritu, siendo flexibles si vas en una dirección diferente a la que planearon o esperaban. Llénalos de paciencia para corregir y reprender con amor a los descarriados, débiles e inmaduros. Inspíralos con buenas ideas para demostrar y enseñar Tus principios y Tus caminos. Dales enfoque y claridad en sus pensamientos y planes. Aleja todos sus miedos con Tu perfecto amor, para que puedan llevar a cabo plenamente el ministerio que Tú les has dado.

Congregación de Creyentes de la Región Mesoamérica:

Santiago 5: 13-16 / 1 Tesalonicenses 5: 17 / Filipenses 4: 6 / Mateo 18:19. Padre, estas iglesias creen que sus oraciones y alabanzas son efectivas, así que cuando están felices, ¡alaban! Cuando están desanimados, ¡alaban! Cuando falta o abunda, ¡alaban!

Oran por TODO, no toman decisiones sin orar y escuchar. Oran e interceden diariamente unos por otros, por los pródigos y los perdidos,  por su nación y sus ciudades. No renunciarán ni se rendirán. Oran con fe sabiendo que son escuchados. Oran, escuchando Tu voz. Oran con ESPERANZA. Oran con Amor.

Decretan Tu Palabra. Oran de acuerdo a las Escrituras. Oran con alabanza y acción de gracias. ¡Ellos, junto con todo tu pueblo, se comprometen a la oración y la alabanza!

Juventud Mesoamericana e Hijos de Misioneros:

Salmo 26.  Padre, ayuda a estos jóvenes a confiar en Ti sin vacilar. Pon a prueba sus motivos y muéstrales lo que hay en sus corazones. Protégelos de las amistades que los influyan para que mientan o sean hipócritas. Tráelos a menudo a tu altar. Pon cantos de acción de gracias en sus corazones. Dales el deseo de compartir su testimonio de encuentros contigo y en Tu Palabra. Ayúdalos a convertirse en seguidores estables que amen Tu santuario y tengan hambre de Tu Presencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: