Campamento de Orientación Misionera: Toluca, México

Por: Karen Cabrera Cruz

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

Del 19 al 21 de noviembre de 2022, el Distrito Centro de México llevó a cabo su primer COM (Campamento de Orientación Misionera) presencial después de 2 años sin haber realizado uno.

Esta actividad tan especial fue realizada en la 1era Iglesia del Nazareno en Toluca, a la cual agradecemos por su colaboración constante en cada una de nuestras actividades. Agradecemos a los pastores Iván Peña y Marco Galicia por su constante amor y servicio por las misiones. Su apoyo permitió que 15 campistas pudieran conocer y experimentar el llamado de Dios en sus vidas y sobre todo a servir de manera incondicional y servicial en el campo trans-cultural.

Uno de los líderes del evento, Abner Gutiérrez, testifica: “Fue un campamento de mucha bendición. Dios estuvo en cada momento con los 15 participantes, de los cuales vimos un claro llamado de cada uno de ellos. Por eso mismo se hacen estos eventos, para promover el llamado y dar a conocer a la iglesia sobre misiones. Dios tocó la vida de muchas personas de todas las edades y más de uno pidió a Dios para seguir en su obra de manera voluntaria.”

Todos los participantes entendimos que Dios no quiere un sí tan solo. Dios quiere hijos fieles y serviciales para su reino. Dios nos da la palabra y nuestra armadura para la batalla. Y él nos aparta como un pueblo amado para cumplir su labor.

Gracias, participantes del COM. Dijeron SÍ al Señor. Son llamados por Dios, y son escogidos para brillar y proclamar el evangelio.

Trabajemos para Dios – y con Dios – para impactar las naciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: