Fiesta en los cielos

niños veracruzDios ha venido haciendo grandes cosas en las comunidades urbanas donde la Región Mesoamérica se ha enfocado. Por lo tanto, a continuación, quiero compartir con ustedes una de las entradas del blog de Daniela González, misionera de Genesis sirviendo en Veracruz, México.

Este miércoles 10 de diciembre como cada vez que hay que levantarse temprano (aunque haga frío y la cama este deliciosa) di gracias a Dios y puse una sonrisa, salí a tiempo para irme al devocional en la Loma, Dios estaba preparando algo.

Durante ya varios meses yo estoy encargada de discipular a Belén una chica que vive cerca de una laguna (en entradas anteriores explico como la conocí), ella se acercó a la iglesia porque ya había aceptado a Jesús en su corazón pero nadie la había instruido; pero también vino porque ella cree que Dios hace cosas increíbles como que aún su esposo puede cambiar, aunque padece de alcoholismo, tiene prácticas relacionadas con la muerte y muchas personas digan que él no podrá cambiar.

Llevo varios meses orando por Freddy, después de varias visitas sin encontrarlo, justamente hoy que no creí que lo encontraría pues es horario de trabajo, cuando pasé ¡Oh Sorpresa! Él estaba en casa.

Belén me lo presentó y comenzamos a platicar, él estaba muy sorprendido pues solo quería conocerlo, pero Dios ya había trabajado con él porque durante la conversación (que se trató de conseguir el permiso de sus niños para ir al templo), él me dijo “Yo quiero cambiar y he escuchado que Dios me puede ayudar” esa fue la puerta, le presenté el mensaje y Freddy hoy es un hermano más en la fe.belen

¡HAY FIESTA EN LOS CIELOS!

En mi mente resonaba un texto que le he enseñado a todos los niños con los que trabajo:

“porque nada hay imposible para Dios”. Lucas 1:37

Una familia para Cristo, una familia salva, eso me llena tanto y reitero por los niños y por los que han conocido a Jesús ha valido la pena dejar todo, pues Él me da más de lo que en algún momento pude desear.

Gracias amigos que oran y ofrendan para el sostenimiento del ministerio, esta satisfacción es de todos, pero la Gloria y Honra es para nuestro Dios.

Tomado de: http://misioneragenesis.blogspot.mx/

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 7 enero 2015 en El Misionero Nazareno, Familia, Fe, La Iglesia, La Misión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: