Misión Global Área Haití

Aprovechando el retiro de Coordinadores de Misión Global realizado este mes en Juan Dolio, República Dominicana, hemos estado presentando a nuestros excelentes coordinadores de las cinco áreas de la Región Mesoamérica.  Hoy terminamos tal enfoque pidiendo que ores por el ministerio de Misión Global en Haití.
14063779_1072223342853984_1036488316503891170_n
Por tres años, Kesner Absolu ha servido como el Coordinador de este ministerio nuevo en Haití. La historia de Kesner es impactante. Él fue seleccionado en 2012 como el primer misionero voluntario sostenido por Haití y enviado como parte del equipo de Servir 12:7. En los últimos años su vida ha seguido siendo un milagro.  Él ha empezado a movilizar su país en Máxima Misión. Él sirve como plantador de iglesias y también como director de un colegio para niños de escasos recursos en su ciudad.  Se casó hace dos años con Erline y recientemente nació su hija Amanda.
Kesner y su familia han sido una gran bendición a este ministerio.  Hace dos meses, debido a los muchos ministerios que está desempeñando, Kesner se renunció su rol como Coordinador de Misión Global de Haití.  Por favor sigue orando por él y su familia.  También ora para que Dios provea el siguiente líder para este ministerio importante. ¡Y aún más ora que Haití siga comenzando a encontrar, entrenar, y enviar misioneros!
En el siguiente enlace puedes encontrar más de la historia de Kesner Absolu:

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 31 octubre 2016 en El Llamado, El Misionero Nazareno, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: