Aprovechando el retiro de Coordinadores de Misión Global realizado este mes en Juan Dolio, República Dominicana, hemos estado presentando a nuestros excelentes coordinadores de las cinco áreas de la Región Mesoamérica. Hoy terminamos tal enfoque pidiendo que ores por el ministerio de Misión Global en Haití.
Por tres años, Kesner Absolu ha servido como el Coordinador de este ministerio nuevo en Haití. La historia de Kesner es impactante. Él fue seleccionado en 2012 como el primer misionero voluntario sostenido por Haití y enviado como parte del equipo de Servir 12:7. En los últimos años su vida ha seguido siendo un milagro. Él ha empezado a movilizar su país en Máxima Misión. Él sirve como plantador de iglesias y también como director de un colegio para niños de escasos recursos en su ciudad. Se casó hace dos años con Erline y recientemente nació su hija Amanda.
Kesner y su familia han sido una gran bendición a este ministerio. Hace dos meses, debido a los muchos ministerios que está desempeñando, Kesner se renunció su rol como Coordinador de Misión Global de Haití. Por favor sigue orando por él y su familia. También ora para que Dios provea el siguiente líder para este ministerio importante. ¡Y aún más ora que Haití siga comenzando a encontrar, entrenar, y enviar misioneros!
En el siguiente enlace puedes encontrar más de la historia de Kesner Absolu:
Deja una respuesta