Primer Campamento de Orientación Misionera en Haití

Con 21 participantes y un equipo de liderazgo de tres países diferentes, se llevó a cabo el Campamento de Orientación Misionera (COM) en Montrouis, Haití del 7 al 9 de diciembre, 2017.

IMG_2918.JPG

Durante cada actividad y taller impartido había un ambiente de expectativa; quienes asistieron estaban ansiosos de conocer más de misiones. Los hermanos haitianos estaban muy entusiasmados al aprender más de la obra misionera y al saber que ellos también pueden ser parte de lo que Dios está haciendo por medio de la Iglesia del Nazareno alrededor del mundo.

IMG_2920.JPG

Aunque fue el primer COM que se ha realizado en este país, seguramente no será el último. Es, sin duda, muy emocionante ver que Dios está llamando a personas ¡de todo lugar a todo lugar!

IMG_2917.JPG

Marc Versil, Coordinador de Misión Global Área Haití, dijo: “Gracias a todos por sus oraciones, el COM en Haití fue un evento muy interesante y productivo, ¡gloria a Dios!”

IMG_2923.JPG

Una de los participantes compartió: “El COM me hizo saber cómo puedo ser una buena misionera, y cómo ayudar a las personas a conocer a Cristo y a que sean sus discípulos.”

IMG_2921.JPG

Por último, Scott Armstrong, Coordinador Regional de Misión Global expresó: “Este fue un evento histórico. Por primera vez el COM pudo ser celebrado en Haití, un país que por muchas décadas ha recibido misioneros. Fue alentador ver, sin embargo, que Dios está llamando misioneros de Haití y ¡ellos están respondiendo! Será emocionante ver cómo este país se levanta como una fuerza misionera de envío y sostenimiento, en los próximos años.”

25189057_1530060233736957_5457176672842701792_o.jpg

 

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 3 enero 2018 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Iglesia, La Misión, Liderazgo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: