A principios del mes de mayo del presente año, las misioneras voluntarias que fueron enviadas a los sitios Génesis en Guadalajara, México y Santiago, República Dominicana: Laritza del Carmen, Natali Novelo, Nhasyeli Rodríguez, Sugey Barrón y Wendy Rivera, terminaron su asignación de dos años. Para concluir su servicio fueron parte de un retiro en Santo Domingo, República Dominicana donde recordaron y compartieron las experiencias vividas en el campo misionero, además fue un tiempo de reflexión para cada una, así como de gratitud por haber concluido.
Las cinco misioneras expresaron el gozo de haber compartido sus vidas con gente que se convirtió en amigos y familia para ellas, a quienes pudieron enseñar, discipular y guiar en la vida cristiana; además, ellas manifestaron su alegría y agradecimiento por haber sido parte de esta iniciativa de la Iglesia del Nazareno.

Las iglesias de San Martín y Las Pintas, en Guadalajara, México, han visto una transformación y saben que la misión continúa en las comunidades donde están ubicadas. Asimismo, los barrios de Cecara y Banegas en Santiago, República Dominicana, fueron bendecidos e impactados con el mensaje de santidad.

Es un motivo de acción de gracias el hecho de que los líderes de ambos sitios hayan captado la visión de la iniciativa Génesis, y de igual forma, es una bendición ver a los distritos anfitriones con una gran motivación de seguir apoyando la obra misionera y dar soporte a las iglesias que se han plantado.

Sabemos que Dios seguirá usando la vida de Laritza, Natali, Nhas, Sugey y Wendy dondequiera que el Señor las lleve. Por ahora, ellas han regresado con sus iglesias locales y distritos, con el fin de compartir acerca de todo lo que Dios hizo a través de sus vidas e inspirar a otros a responder al llamado de Dios y a continuar siendo parte de su misión. ¡Gracias a todos los que han apoyado en oración y económicamente para que Santiago y Guadalajara fueran cambiadas por medio de estas misioneras!
“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”
1 Corintios 15:58
Que bendición tan grande que ver que hay jóvenes entusiastas y dispuestas a llevar la palabra de Dios a donde no le conocen… tengo la fortuna de conocer a Nhas y es una excelente joven dedicada al servicio de Dios…. bendiciones hermano Scott, para usted y su familia
¡Gracias, Isabel! ¡Saludos!