Ministerios Nazarenos de Compasión Se Moviliza para Ayudar en Ocho Países Diferentes Después del Huracán Eta

La semana pasada, muchos países de nuestra Región Mesoamérica se vieron muy afectados por el huracán Eta. Pedimos que se activen todas y cada una de las redes de oración con respecto a la devastación desde México hasta Panamá.

Docenas de los edificios de nuestras iglesias nazarenas y el Instituto Bíblico en Cobán, Guatemala se han convertido en refugios de emergencia para miles de personas que han perdido sus hogares. Algunos pastores nazarenos han perdido sus hogares y muchas familias siguen desaparecidas.

En toda la destrucción, Ministerios Nazarenos de Compasión se ha movilizado eficazmente como siempre lo hace. Hoy mismo recibimos lo siguiente del equipo trabajador de Honduras:

“Agradecemos a Dios y a las iglesias de los dos distritos de Honduras por unirse para apoyar a los afectados por la tormenta Eta en las siguientes iglesias: Residencial Centro América, Cerro Grande, Las Colinas, Canaán, Villanueva, Getsemaní, El Valle de Choluteca y la misión de Guasistagua de Comayagua. Gracias a todos por ser parte de esta ayuda a nuestros hermanos afectados. Seguiremos recolectando artículos. Actualmente necesitamos alimentos no perecederos como arroz, frijoles, azúcar, pasta, harina, maseca, sal, leche, así como materiales de limpieza como cloro, detergente, escobas, fregonas, mesas y bolsas de basura. Herramientas como rastrillos y palas serán de especial utilidad para limpiar las zonas afectadas”.

Historias como esta se están compartiendo desde toda Centroamérica. Ore por estos países, el liderazgo y todas las comunidades y personas afectadas.

También considere contribuir para ayudar a los afectados por el huracán Eta utilizando el siguiente enlace: https://give.nazarene.org/donate/f/135413 o visitando www.NCM.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: