Una Iglesia Victoriosa: Sitio de Misión Sin Límites que Prospera en Guyana

Por: Min. Timmeon Spencer, Coordinador de Misiones Globales del Área Caribe

En agosto de 2021, el Equipo de Misiones Globales del Caribe lanzó Misión Sin Límites en los Distritos del Área Caribe.

Durante su lanzamiento, el Superintendente de Distrito de Guyana, Distrito Demerara-Essequibo, Rev. Dr. Alphonso Porter, identificó a la Comunidad Yarrowkabra como uno de los sitios objetivo para Guyana. La iglesia allí en ese momento necesitaba desesperadamente un avivamiento. Las puertas de su edificio estaban cerradas, sus ministerios disfuncionales y durante 14 meses estuvo inactiva sin que nada sucediera.

Un grupo de cinco misioneros locales dirigidos por el Min. Timmeon Spencer (Coordinador de Misiones Globales del Área Caribe), asumió el desafío y ofreció su servicio voluntario durante cinco días en el área, y esa semana Dios hizo milagros. Como resultado de los cinco días de misiones, la iglesia que alguna vez estuvo inactiva reabrió el 29 de agosto de 2021. Sin embargo, para asegurarse de que el impulso no muriera, el Min. Timmeon se ofreció como voluntario para permanecer allí durante cuatro meses para servir a la gente y volver a conectar la iglesia con la comunidad.

A medida que avanzamos a tres meses después (siete meses desde la reapertura de la iglesia original), Dios ha ido más allá. Aquí hay algunas cosas notables que han ocurrido desde entonces:

Siete (7) personas llegaron a nacer de nuevo y bautizarse en la fe en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-La membresía de la iglesia que comenzó con cinco en su reapertura ahora es de 25 personas.

-Desde el viernes, 𝟰 de marzo hasta el domingo 6 de marzo de 2022, el Comité de Evangelismo del Distrito llevó a cabo un Enfoque de Evangelismo de Fin de Semana en la Comunidad. Allí sostuvieron  Servicios Evangélicos Nocturnos, trabajaron en reparar el edificio del templo y participaron en una marcha por Jesús en la comunidad. Saliendo de ese fin de semana, siete (7) personas dieron su vida a Jesucristo y algunos indicaron su interés inmediato en ser bautizados.

– ¡Por último, pero no menos importante, un pastor fue levantado! El domingo, 6 de marzo de 2022, el Superintendente del Distrito nombró oficialmente al 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗚𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝘆 𝗛𝗶𝗻𝗴  y su esposa  𝗗𝗶𝗼𝗻𝗻𝗲 𝗛𝗶𝗻𝗴 para servir como los nuevos pastores de la Iglesia del Nazareno Yarrowkabra.

¡A Dios sea la Gloria grandes cosas que ha hecho!

Recuerda orar por la Iglesia de Yarrowkabra y por su nuevo pastor mientras dirige a las personas de la comunidad. Que nuestro Dios omnipotente continúe edificando Su Iglesia sobre la Roca en Yarrowkabra y que las puertas del infierno nunca prevalezcan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: